Serie Criminal: Alemania: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Criminal: Alemania

Criminal: Alemania: Se trata de una serie del año 2019 que aparece con la temporada 1 generando muchas diferencias de opinión. El título de la VO de esta serie no es idéntico al que tenemos en España e hispanoamérica, ‘Criminal: Deutschland’.

Aunque siempre es difícil, como todo en la vida, encasillar las series, hemos seleccionado los siguientes géneros: Crimen, Drama. que cuenta con la nota de 7.7 en la prestigiosa página de IMDB.

Y sin más dilación, damos paso a las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre esta maravillosa serie.

Criminal: Alemania: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

En la sala de interrogatorios, impera el juego del gato y el ratón. Y la tensión no deja de aumentar.

Criminal: Alemania: Trailers y vídeos

Criminal: Alemania: Actores y personajes

En esta fabulosa serie destacan espectaculares actores y actrices como por ejemplo:

Interpretando el papel del protagonista (Stefan Proska) cuentan con nada menos que Jonathan Berlin.
Por otra parte, tienes más actores que te vas a cansar de ver, serán: Christian Kuchenbuch y Eva Meckbach, interpretando a Martin Ludwig y Nadine Keller respectivamente. ¡Seguro que os van a encantar!

Opiniones y críticas de la serie Criminal: Alemania

Lamentamos tener que comunicar que en la actualidad no tenemos críticas y opiniones de la serie por parte de los usuarios.

¿Querrías estar al tanto de todas las novedades de Criminal: Alemania? No problem, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te enviaremos todas las novedades en segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Criminal: Alemania que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Niko, que sólo le gusta ver series en su idioma original, escribe:

Holaaa amigos, gracias por mostrarnos el camino. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿Cómo de alta es la nota que tiene en IMDB? ¿De qué famoso guionista es la serie?

Felipe, que piensa que esta serie puede ser una pasada, quiere que le respondamos:

Buen día people, muchas gracias por todo. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Qué verdad hay en que la serie tiene varios partes? ¿Qué verdad hay en que tiene varios nombres?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.