Serie Crimen en el paraíso: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Crimen en el paraíso

Presentamos Crimen en el paraíso es una serie del año 2011 que ya va por su décima temporada y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El nombre en VO de la serie no es invariable con respecto al que en la versión en castellano, ‘Death in Paradise’.

Evidentemente, es arriesgdo, como tantas otras cosas en la vida, catalogar una serie o película, hemos seleccionado varios géneros: Drama, Misterio, Suspense, Comedia, Crimen, Made in Europe. que cuenta con un 7.8 en IMDB.

Y sin más dilación, te mostramos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de la serie.

Crimen en el paraíso: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

La historia se centra en el personaje de Richard Poole, un policía inglés con muy poco sentido del humor y de carácter huraño que llega la ficticia isla caribeña de Saint-Marie para resolver el asesinato de un compañero. Tras resolver el crimen, recibirá una recompensa inesperada y no deseada: un puesto de trabajo como Inspector Jefe de la policía local. Al principio de la temporada, esta premisa se repite con el detective Humphrey Goodman sustituyendo a su antecesor en el cargo.

Crimen en el paraíso: Trailers y vídeos

Crimen en el paraíso: Actores y personajes

En esta fabulosa historia sobresalen impresionantes actores y actrices:

En el papel principal denuestro personaje protagonista (DS Florence Cassell) tenemos el placer de tener a Joséphine Jobert.
Por otra parte, tienes otros muchos actores que aparecen de forma reiterada, como son: Tobi Bakare y Don Warrington, actuando como Sergeant JP Hooper y Commissioner Selwyn Patterson respectivamente. ¡Te van a embaucar! Para finalizar, vas a disfrutar con los actores Élisabeth Bourgine, Tahj Miles, Ralf Little en el papel deÉlisabeth Bourgine, Tahj Miles, Ralf Little.

Opiniones y críticas de la serie Crimen en el paraíso

Birdie, al que le encantan las series de fantasía, nos quiere preguntar:

Qué pasa compas, gracias por mostrarnos el camino. Soy un gran fan de los dramones Pues llevo poquito visto, pero la verdad es que nos está gustando mucho.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con la serie? No te preocupes, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te enviamos cualquier novedad en segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Crimen en el paraíso que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Marina, que nunca olvidará al prota, nos dice:

Saludos compañeros, gracias por el trabajo duro realizado. No son las series lo mejor del mundo? ¿Será cierto el rumor de que la serie tendrá diferentes directores? ¿Será verdad que la serie tendrá diferentes directores?

Luke, que tiene 28 años, nos dice algo interesante:

Qué pasa , congrats por el sitio. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿Es cierto el rumor de que juega con varios capítulos? ¿Está sacada la serie de otra serie?

Leslie, que le encanta el prota de la serie, quiere preguntar:

Buenas noches staff, gracias por el esfuerzo. Me encanta la web FiebreSeries. ¿Es verdad que tiene varios imágenes? ¿De qué famoso guionista es la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31563 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.