Serie Crazyhead: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Crazyhead

Crazyhead: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en 2016 que se lanza con su temporada 1 no dejando indiferente a nadie. El título en VO de la serie es invariable con respecto al que la su versión en castellano: ‘Crazyhead’.

Aunque siempre es complicado, como todo en la vida, catalogar una serie o película, se han seleccionado estos géneros: Comedia, Terror, Made in Europe. que cuenta con la nota de 7.3 en la reputada web IMDB.

Sin más dilación, te mostramos la sinopsis, los personajes y todo lo que buscas sobre esta maravillosa serie.

Crazyhead: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

Cuando alguien muere lo hace de manera tranquila por la noche. Pero algunos tienen todavía asuntos que atender: marcadores que determinar, sangre que derramar, hachas que plantar en las cabezas de otros. Estas almas atormentadas tratan de solucionar sus problemas poseyendo a los vivos.
La mayoría del tiempo caminan libremente entre nosotros, sin ser vistos por todo excepto por unos pocos con poderes especiales. Amy es de esos pocos. Ella trabaja en una bolera y nunca se imaginó batallando legiones infernales.
Algo incompatible con la vida amorosa de una chica. Pero gracias a dios Amy no esta sola. Tiene a Raquel.
Armada con la wikipedia y un bastón que ella compró en e-bay Raquel es una cazadora de demonios hecha a si misma con un monton equipaje emocional y pocas habilidades sociales. Una amistad improbable nace entre las dos ventiañeras mientras luchan contra hordas de demonios.

Crazyhead: Trailers y vídeos

Crazyhead: Actores y personajes

En esta alucinante serie tenemos a espectaculares actores y actrices:

Representando el papel del protagonista (Amy) tenemos a Cara Theobold.
Por otra parte, hay otros actores que se repiten, son: Susan Wokoma y Arinzé Kene, actuando como Raquel y Tyler respectivamente. ¡Te van a embaucar! Y por último, disfrutaréis con los excelentes actores Lewis Reeves, Riann Steele, Tony Curran interpretando a Lewis Reeves, Riann Steele, Tony Curran.

Opiniones y críticas de la serie Crazyhead

Joe, que le encanta el prota de la serie, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Salute team, ehorabuena por tanto contenido. Vuestras actualizaciones me tienen al día. Si este ha sido el ending de la temporada no me ha dejado demasiado buen sabor de boca, bueno, ojalá llegue otra temporada más.

¿Buscas estar enterado de todas las novedades de esta serie? Que no cunda el pánico, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te enviamos cualquier actualización en segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Crazyhead que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Nina, al que le vuelve loco el cine, quiere saber:

Hey compañeros, ehorabuena por tanto contenido. Por aquí otro fan de Breaking Bad! Apostaríais a que es popular? ¿Viene de un libro?

Sara, de 33 años, nos pregunta algo interesante:

Cómo va Fiebre Series, muchas gracias por todo. Saludos desde Mexico. ¿Se conoce con diferentes títulos la serie? ¿De qué guionistas es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.