Serie Crazy Ex-Girlfriend: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Crazy Ex-Girlfriend: Se trata de una serie que ha sido lanzada el año 2015 que ya va por su cuarta temporada y mantiene su nivel intacto. El título original de la serie es exactamente igual al que en en España e hispanoamérica: ‘Crazy Ex-Girlfriend’.

Sé que es complicado encasillar una serie o película, se han escogido algunos géneros para ella: Comedia, Música. que cuenta con un 7.8 en la página de IMDB.

Pero basta de cháchara, damos paso a la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de la serie.

Crazy Ex-Girlfriend: Sinopsis

Presentamos la sinopsis de la serie:

La serie cuenta la historia de Rebecca Nora Bunch, una exitosa y joven abogada que reside en Manhattan y que busca el amor de forma impulsiva. Después de sufrir una crisis nerviosa, abandona Nueva York para trasladarse a West Covina, en California. Allí busca volver con su exnovio Josh, con quien estuvo en un campamento de verano.
A esta situación se une Greg, el mejor amigo de Josh que tiene sentimientos contradictorios por Rebecca y Paula, la nueva mejor amiga de la chica que la ayduará a conseguir a Josh.

Crazy Ex-Girlfriend: Trailers y vídeos

Crazy Ex-Girlfriend: Actores y personajes

En esta alucinante serie encontramos a grandes actores como:

En el papel denuestro personaje protagonista (Rebecca Bunch) tenemos a Rachel Bloom.
Por otra parte, hay otros actores muy cercanos al prota, son: Donna Lynne Champlin y Vincent Rodriguez III, en el papel de Paula Proctor y Josh Chan respectivamente. ¡Te van a gustar! Para finalizar, os van a pillar con los grandes de la actuación Pete Gardner, Vella Lovell, Gabrielle Ruiz interpretando a Darryl Whitefeather, Heather Davis, Valencia Perez.

Opiniones y críticas de la serie Crazy Ex-Girlfriend

Sara, de 24 años, nos pregunta:

Buenasss , enhorabuena por el trabajo realizado. Saludos desde Mexico. Si ha sido ya el final de la serie merece la pena, espero que lancen más temporadas.

Rodolfo, de 22 años, nos pregunta algo interesante:

Buen día chicos, ehorabuena por tanto contenido. Me encanta leer vuestros artículos de películas. Igual puedo pareceros quizá algo pedante, pero no tiene ni pies ni cabeza. Todo es un sinsentido inexplicable tal cual.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con Crazy Ex-Girlfriend? Para eso estamos, te ayudamos. Pon tu correo y te mandaremos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Crazy Ex-Girlfriend que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sandra, de 19 años, nos dice algo interesante:

Salute FiebreSeries, gracias por vuestro trabajo. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿De qué famoso director es Crazy Ex-Girlfriend? Parece popular la serie?

Jorge, de 16 años, dice:

Buenas tardes , gracias por el esfuerzo relizado. Me encanta la web FiebreSeries. Apostaríais a que es famosa la serie? ¿Cómo es el nombre en VOde la serie?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...