Serie Crashing: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Crashing

Presentamos Crashing: Es una serie de 2016 que hace su aparición con su primera temporada generando muchas diferencias de opinión. El título en VO de la serie es exactamente el mismo que tenemos en España e hispanoamérica, ‘Crashing’.

Aunque es algo complicado, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una serie, hemos escogido varios géneros para ella: Comedia. que tiene la nota de 7.7 en la página de IMDB.

Pero basta de hablar, dejamos la sinopsis, opiniones y todo lo que buscas de esta serie.

Crashing: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

A comedy drama that crashes straight into the lives and loves of six twenty-something adults living together as Property Guardians in a disused hospital.

Crashing: Trailers y vídeos

Crashing: Actores y personajes

En esta alucinante serie tenemos a impresionantes actores como por ejemplo:

En el papel principal del protagonista (Lulu) cuentan con Phoebe Waller-Bridge.
Por otra parte, hay varios actores muy cercanos al prota, como: Jonathan Bailey y Julie Dray, representando a Sam y Melody respectivamente. ¡Seguro que te van a gustar! Y para finalizar, disfrutaréis con los excelentes actores Louise Ford, Damien Molony, Adrian Scarborough interpretando a Kate, Anthony, Colin.

Opiniones y críticas de la serie Crashing

Sam, que le encanta hacer cosplay del prota, nos pregunta algo interesante:

Salute staff, gracias por vuestro trabajo. Por aquí otro fan de Breaking Bad! La verdad, llevo poco visualizado, y no me ha embelesando.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de las actualizaciones de Crashing? Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te enviamos cualquier novedad sin falta. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Crashing que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Rodolfo, de 23 años, nos dice algo interesante:

Buenos días gente, muchas gracias por todo. Saludos desde España. ¿Será cierto el rumor de que la serie tiene diferentes temporadas? ¿Es buena la serie Crashing?

Luís, que sólo ve series en VOSE, nos escribe:

Hola amigos, enhorabuena por el sitio. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Cómo sería el título en versión originalde la serie? ¿Es visible la serie Crashing?

James, de 25 años, nos escribe lo siguiente:

Hola chicos, gracias por el esfuerzo. Me encanta la web FiebreSeries. ¿De dónde viene? ¿Tiene más nombres la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31595 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.