Serie Corazón a Corazón: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Corazón a Corazón: Estamos anteuna serie que ha sido lanzada el año 2015 que se estrena con su temporada primera no dejando indiferente a nadie. El título original de esta serie no es exactamente el mismo que tenemos en castellano: ‘하트 투 하트’.

Corazón a Corazón

Sabemos que es difícil, como todo, escasillar una serie, hemos elegido algunos géneros para clasificarla: Comedia, Romance.

Por fin, damos paso a los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que buscas sobre Corazón a Corazón que tiene nada menos que la nota de 7.4 en la reputada IMDB.

Corazón a Corazón: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

Cha Hong Do sufre de fobia social y tiene un problema de ruborización grave, por lo que la mayor parte de su vida la pasa encerrada solo aprendiendo del mundo a través del libros y el internet. La abuela de Cha Hong Do, quien era su único contacto con el exterior muere,y entonces Hong Do se ve obligada encontrar un trabajo para sobrevivir. Sin embargo, debido a su problema la única forma en la que es capaz de relacionarse con otros es disfrazándose de una anciana; y es así como termina trabajando para un viejo presidente de una compañía de bicicletas.
A través de un incidente, ella conoce a un psiquiatra, Go Yi Suk, a quien le pide que le ayude a curar su fobia social. Inesperadamente, ambos se dan cuenta de que con Yi Suk es la única persona con la que ella es capaz de entablar conversaciones y tener un trato “más normal”. Jang Doo Soo es un detective de quien Cha Hong Do lleva enamorada más de 7 años y es correspondida, aunque en secreto.
Sin embargo, es incapaz de hablar con el debido a que no posee la suficiente seguridad en si misma, por lo que opta por observarlo de lejos. Go Se Ro es la hermana menor de Go Yi Suk y es una aspirante a actriz a quien no le es nada fácil debido a que carece de talento para la actuación.

Corazón a Corazón: Trailers y vídeos

Corazón a Corazón: Actores y personajes

En esta serie tenemos a impresionantes actores:Choi Kang-hee, Chun Jung-myung, Lee Jae-yoon, Ahn So-hee.

Interpretando el papel denuestro personaje protagonista (Cha Hong-do) cuentan con nada menos que Choi Kang-hee.
Luego, tienes otros muchos actores que se repiten, son: Chun Jung-myung y Lee Jae-yoon, en el papel de Go Yi-seok y Jang Doo-soo respectivamente. ¡Te van a encantar! Y, por último, disfrutaréis con los grandes de la actuación Ahn So-hee, Uhm Hyo-sup, Hwang Seung-eon representando a Go Se-ro, Go Jae-woong, Woo Yeon-woo.

Opiniones y críticas de la serie Corazón a Corazón

Ernesto, que piensa que esta serie puede ser una pasada, quiere saber:

Saludos amigos, gracias por todo. Soy un gran fan de los dramones Decir que , justo en este momento, llevo poco visualizado pero tiene una pinta muy buena.

Pere, que le encanta el prota de la serie, nos quiere preguntar:

Qué pasa staff, me encanta el trabajo que realizáis. Me encantan las series, el anime y el manga. Mensaje para aquellos que empecéis ahora a visibilizarla, os doy una advertencia: Dejad que se desarrolle la trama porque lo mejor llega a la mitad.

¿Te gustaría estar al tanto de las novedades de Corazón a Corazón? No te preocupes, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te mandaremos cualquier novedad sin falta. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Corazón a Corazón que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Joe, que le encanta hacer cosplay del prota, nos quiere preguntar:

Hallo staff, gracias por el esfuerzo. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿De dónde viene? Es buena?

Mia, que tiene 34 años, nos escribe:

Saludos equipo, ehorabuena por tanto contenido. No son las series lo mejor del mundo? ¿Cómo de alta es la nota que tendría? ¿De dónde viene?

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...