Serie Conviction: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Conviction es una serie del año 2016 que hace su premiere con una primera temporada generando muchas diferencias de opinión. El nombre original de nuestra serie es exactamente igual al que la su versión en español: ‘Conviction’.

Aunque es difícil clasificar una serie, se han elegido estos géneros para ella: Drama, Documental. que cuenta con un 7.2 en la reputada IMDB.

Y sin más, damos paso a las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que buscas de esta serie.

Conviction: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

Conviction cuenta la historia de Hayes Morrison, una brillante (y, sin embargo, buena para nada) joven abogada, hija de un ex presidente de los Estados Unidos. Hayes es chantajeada para liderar la nueva unidad destinada a revisar condenas erróneas. Morrison debe trabajar en este puesto bajo las órdenes de su antiguo (y sexy) némesis, el fiscal del distrito (Wayne Wallis) para evitar ir a la cárcel por posesión de cocaína y así no dañar la imagen de su madre, quien está en la carrera electoral por un puesto en el senado.
Trabajando para Wayne y su equipo, Morrison usa su brillante intelecto para darle la vuelta a los casos en los que existe duda razonable sobre la condena. Esto también le permite empezar a cambiar las cosas con su poderosa familia.

Conviction: Trailers y vídeos

Conviction: Actores y personajes

En esta fabulosa serie tenemos a muy buenos actores:

En el papel del personaje protagonista (Hayes Morrison) la serie cuenta con Hayley Atwell.
Así pues, hay otros actores muy cercanos al prota, como: Shawn Ashmore y Eddie Cahill, interpretando a Sam Spencer y Conner Wallace respectivamente. ¡Seguro que os van a cautivar! Y finalmente, os van a enganchar con los maravillosos actores Emily Kinney, Merrin Dungey, Daniel Franzese representando a Tess Larson, Maxine Bohen, Jackson Morrison.

Opiniones y críticas de la serie Conviction

Alfonso, que disfruta como un bebé de las series deportivas, quiere conocer:

Hallo FiebreSeries, gracias por tanto. Saludos desde Paraguay. Si este ha sido el desenlace de la temporada no me ha gustado demasiado, espero que hagan más capítulos.

¿Quieres estar al tanto de todo lo relacionado con la serie? Para eso estamos, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te enviaremos cualquier actualización al instante. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Conviction que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Tom, que le encanta hacer cosplay de el prota, nos dice lo siguiente

Saludos staff, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde España. ¿Está okey la serie Conviction? ¿Cuáles son las actrices que lo dan todo?

Sara, que le encantan las series thriller, nos pregunta:

Hallo compas, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde EEUU. ¿Es verdad que tiene varios nombres? ¿Cómo es el título original?

Sobre fiebreseries 28408 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...