Serie Contéstame 1994: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Contéstame 1994 es una serie de que hace su aparición con su temporada primera levantando una gran humareda a su paso. El nombre original de la serie no es exactamente el mismo que en la versión en español, ‘응답하라 1994’.

Aunque siempre es arriesgdo catalogar las series, hemos elegido los siguientes géneros para clasificarla: Comedia, Drama, Romance. que tiene la nota de 7.8 en la prestigiosa IMDB.

Basta de preliminares, damos paso a la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que buscas de la serie.

Contéstame 1994: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

“Respond 1994” se basa en el año 1994 cuando el  grupo de Seo Taiji and Boys explotó en popularidad y todo el mundo estaba obsesionado con la Liga de Baloncesto de Corea. Na Jeong, vive en Seúl hoy en día con su esposo y hermano, esta a punto de tener una fiesta de inaguracion con sus viejos amigos y compañeros del Shin Chon Boarding House, una casa de huespedes dirigida por su familia.  Entre todos ellos se encuentra su esposo.
Entre los que viven en la casa de huespedes están: dos estudiantes de medicina, dos estudiantes de ingeniería informática y el primo de uno de ellos quien es un lanzador en el equipo de béisbol de la Universidad de Yonsei . Además en la casa es hay una alumna oscura con la boca sucia , Jo Yoon Jin quien tambien cursa ingenieria de computadoras junto con Na Jeong El misterio de quién es el novio de Na Jeong está en que durante su estadia en esa casa de huespedes no se dicen sus nombres reales son todos apodos. Entonces.
¿Con quién Na Jeong termina casándose?

Contéstame 1994: Trailers y vídeos

Contéstame 1994: Actores y personajes

En esta alucinante historia tenemos a muy buenos actores y actrices como: Go Ah-ra, Jung Woo, Yoo Yeon-seok, Kim Sung-kyun.

Interpretando al personaje estrella (Sung Na-jung) cuentan con Go Ah-ra.
Así pues, tenemos más actoresmuy cercanos al protagonista, como: Jung Woo y Yoo Yeon-seok, representando a Sseu Re Ki “Trash” y Chil Bong Yi respectivamente. ¡Te van a encantar! Y, por último, os van a pillar con los actores Kim Sung-kyun, Son Ho-jun, Baro en el papel deSam Chun Po, Haitai, Bing Geu Re.

Opiniones y críticas de la serie Contéstame 1994

Marina, de 21 años, nos quiere preguntar:

Cómo va compas, gracias por todo. Saludos desde España. Decir que , ahora mismo, he visto sólo una parte pero me parece que flipas, y no tengo mal instinto para estas cosas.

¿Quieres ser el primero en enterarte de todas las novedades de Contéstame 1994? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviaremos cualquier actualización en segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Contéstame 1994 que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Elena, de 24 años, nos dice:

Salute FiebreSeries, gracias por lo que hacéis. Soy un gran fan de los dramones ¿Tiene otros nombres la serie? ¿Viene de una película?

Lena, que tiene 30 años, nos quiere preguntar:

Buenas noches FiebreSeries, enhorabuena por el trabajo realizado. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Cuántas temporadas hay en la serie? ¿Será verdad que la serie juega con varios doblajes?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...