Serie Cómo defender a un asesino: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Cómo defender a un asesino

Cómo defender a un asesino: Se trata de una serie del año 2014 que va por su sexta temporada y mantiene aún el nivel de calidad alto. El nombre de la versión original de nuestra serie no es el mismo que la su versión en español: ‘How to Get Away with Murder’.

Aunque siempre es algo delicado, como todo, escasillar una serie, hemos seleccionado varios géneros para clasificarla: Drama, Misterio, Suspense, Crimen. que tiene la nota de 8.1 en la reputada web IMDB.

Sin más, te mostramos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que buscas sobre esta serie.

Cómo defender a un asesino: Sinopsis

Os dejamos la trama:

La gran abogada defensora y profesora de derecho Annalise Keating, más cinco de sus alumnos, se ven involucrados en un caso de asesinato muy complejo.

Cómo defender a un asesino: Trailers y vídeos

Cómo defender a un asesino: Actores y personajes

En esta alucinante serie tenemos a muy buenos actores y actrices:

En el papel principal del protagonista (Annalise Keating) contamos con Viola Davis.
Además, hay otros actores reincidentes, son: Billy Brown y Jack Falahee, actuando como Nate Lahey y Connor Walsh respectivamente. ¡Os van a fascinar! Finalmente, disfrutad con los excelentes actores Rome Flynn, Aja Naomi King, Matt McGorry representando a Rome Flynn, Aja Naomi King, Matt McGorry.

Opiniones y críticas de la serie Cómo defender a un asesino

Carolina, que se enamoró del protagonista a primera vista, nos dice lo siguiente

Qué pasa equipo, enhorabuena por el sitio. Soy un gran fan de este sitio. Si de verdad ha sido el ending de la serie no merece mucho la pena, esperaré a que haya más temporadas.

¿Necesitas estar enterado de todas las novedades de esta serie? No problem, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te enviaremos todas las novedades sin falta. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Cómo defender a un asesino que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lucy, al que le vuelve loco el cine, nos dice lo siguiente

Buenos días amigos, gracias por tanto. Soy un gran fan de este sitio. ¿De quién es? ¿Son ciertos los rumores de que la serie tendrá diferentes directores?

Rufino, de 16 años, nos escribe:

Qué pasa people, gracias por vuestro duro trabajo. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿De qué guionistas es? ¿Es cierto que juega con varios protagonistas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.