Serie Comando Squad: La presencia: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Comando Squad: La presencia

Comando Squad: La presencia: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en 2019 que se deja ver con una primera temporada y muchos comentarios a sus espaldas. El título de la versión original de nuestra serie es idéntico al que en la versión en español: ‘Comando Squad: La presencia’.

Evidentemente, es algo complicado, como todo, encasillar una serie o película, hemos elegido los siguientes géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Terror. que cuenta con una nota de 5.3 en la reputada IMDB.

Por fin, dejamos la sinopsis, los personajes y todo lo que te hace falta saber de la serie.

Comando Squad: La presencia: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

Unos jóvenes influencers son especialistas en encontrar lugares extraños y recónditos en los que se den situaciones paranormales con el objetivo de compartir sus experiencias en redes sociales. Lo que parecía otra aventura más se convertirá en la peor pesadilla de los protagonistas. Los influencers tendrán que unir sus fuerzas dejando de lado sus diferencias personales para poder sobrevivir en la localización.

Comando Squad: La presencia: Trailers y vídeos

Comando Squad: La presencia: Actores y personajes

En esta alucinante serie sobresalen muy buenos actores como:

Interpretando anuestro personaje principal (Logan G) cuentan con nada menos que Logan G.

Opiniones y críticas de la serie Comando Squad: La presencia

Aris, que le encanta hacer cosplay del prota, tiene la siguiente duda:

Buenas tardes people, gracias por el esfuerzo relizado. Soy vuestro lector número uno. Para los que empecéis ahora a verla, voy a daros una advertencia: No seáis ansiosos porque se pone al rojo vivo.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de las actualizaciones de la serie? No te preocupes, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te enviamos todas las actualizaciones en segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Comando Squad: La presencia que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Peter, de 24 años, nos escribe:

Holaaa FiebreSeries, gracias por todo. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Qué tal será la serie Comando Squad: La presencia? ¿Es cierto el rumor de que la serie tendrá diferentes directores?

Leslie, de 31 años, tiene la siguiente duda:

Buenasss people, muchas gracias! Gran fan aquí. ¿Será cierto el rumor de que la serie tendrá diferentes directores? ¿De quién es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33406 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.