Serie Colocados en la cocina: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Colocados en la cocina

Colocados en la cocina: Estamos anteuna serie que ha sido lanzada el año 2018 que se lanza con la temporada 1 generando muchas diferencias de opinión. El nombre de la VO de la serie no es igual al que en en español, ‘Cooking on High’.

Aunque es difícil, como todo, clasificar una serie, se han elegido los siguientes géneros para clasificarla: Reality TV. que cuenta con una nota de 4.9 en la prestigiosa página de IMDB.

Basta de preliminares, te mostramos la sinopsis, opiniones y todo lo que necesitas saber de la serie.

Colocados en la cocina: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

En el primer concurso de gastronomía con cannabis, dos chefs preparan exquisitos platos a base de marihuana para un jurado muy relajado compuesto por famosos.

Colocados en la cocina: Trailers y vídeos

Colocados en la cocina: Actores y personajes

En esta increible historia actuan grandes actores y actrices como: Josh Leyva, Ngaio Bealum, -1- Josh Leyva, -1- Josh Leyva.

Representando el papel del personaje principal (Himself) tenemos a Josh Leyva.

Opiniones y críticas de la serie Colocados en la cocina

Lucy, que sólo ve series en VOSE, quiere saber:

Hey team, gracias por mantenernos informados. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. Si así ha sido el ending del capítulo me ha decepcionado, esperaré a que lancen otra temporada con más aventuras.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de las novedades de Colocados en la cocina? No problem, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te enviamos todas las novedades sin falta. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Colocados en la cocina que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jess, que sólo le gusta ver series en su idioma original, nos dice algo interesante:

Buenas tardes equipo, gracias por lo que hacéis. Saludos desde Salvador. ¿De quién es? ¿No hay demasiado secretismo girando alrededor de Colocados en la cocina?

Jamy, de 15 años, dice:

Buenas tardes amigos, gracias por mostrarnos la verdad. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Será visible la serie Colocados en la cocina? ¿Cuál es la serie Colocados en la cocina?

Fran, al que le vuelve loco el cine, quiere preguntar:

Buenos días compañeros, gracias por el trabajo duro realizado. Soy vuestro fan número 1. ¿Está okey la serie Colocados en la cocina? ¿Será verdad que tendrá diferentes guionistas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31563 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.