Serie Cloudbabies: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Cloudbabies

Presentamos Cloudbabies: Es una serie del año 2012 que se deja ver con su temporada 1 por todo lo alto. El nombre de la VO de nuestra serie es exactamente el mismo que el de la versión en español: ‘Cloudbabies’.

Cloudbabies

Siempre es delicado, como todo, encasillar una serie o película, se han seleccionado los siguientes géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Animación.

Pero basta de cháchara, te dejamos con la sinopsis y todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie que cuenta con la nota de 7.0 en la página de IMDB.

Cloudbabies: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

Cloudbabies is an adorable animated series about four enchanting, childlike characters, Baba Pink, Baba Blue, Baba Yellow and Baba Green whose job is to look after the sky and their Sky Friends, Sun, Moon, Rainbow, Fuffa Cloud and Little Star. They live together with Bobo White, a mischievous little Sky Imp, in a house on a big fluffy Cloud. Every morning, they jump on their Skyhorsies and begin their days work of looking after the sky.

Cloudbabies: Trailers y vídeos

Cloudbabies: Actores y personajes

Parece que aún no estándisponibles los actores, ¡pero en breve lo pondremos

Opiniones y críticas de la serie Cloudbabies

Lamentamos decir que de momento no hay críticas de Cloudbabies de nuestros usuarios.

¿Quieres estar al tanto de las novedades de la serie? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te mandamos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Cloudbabies que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Joseph, que le encanta hacer cosplay de el prota, nos pregunta algo interesante:

Buenas noches compas, gracias por postear tantas noticias. Soy vuestro fan número 1. ¿Cuáles son las actrices que aparecen? ¿Cómo es el nombre original?

Manuel, al que le encantan las series de fantasía, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Qué tal amigos, gracias por vuestro alucinante trabajo. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿Es cierto que la serie juega con varios temporadas? ¿Son ciertos los rumores de que la serie tendrá diferentes doblajes?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.