Serie Citrus: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Citrus
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Citrus: Es una serie del año 2018 que hace su premiere con su primera temporada provocando una gran impresión. El nombre original de la serie no es idéntico al que en en España e hispanoamérica, ‘シトラス’.

Aunque siempre es algo complicado encasillar las series, tenemos los siguientes géneros para clasificarla: Comedia, Drama, Romance, Animación. que tiene nada menos que un 6.3 en la página de IMDB.

Y sin más dilación, damos paso a la sinopsis y todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Citrus: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

Yuzu es una gal que se transfiere a una nueva escuela cuando su madre se casa de nuevo. Su primer objetivo es encontrar un nuevo novio, pero la escuela a la que la transfieren es una escuela femenina, lo que echa por tierra sus planes. En su primer día conoce a la presidenta del consejo de estudiantes, Mei, de la peor forma posible.
Mei es una clásica belleza japonesa de cabello largo, negro y sedoso, pero también tiene un carácter muy duro. Todo se complica cuando Yuzu descubre que Mei será su nueva hermanastra. Pero así como los polos opuestos se repelen, también se atraen.

Citrus: Trailers y vídeos

Citrus: Actores y personajes

En esta trepidante historia sobresalen grandes actores y actrices:Ayana Taketatsu, Minami Tsuda, Hisako Kanemoto, Ikumi Hayama.

Representando el papel denuestro protagonista (Yuzu Aihara) tenemos el placer de tener a Ayana Taketatsu.
Luego, tenemos más actoresreincidentes, como: Minami Tsuda y Hisako Kanemoto, actuando como Mei Aihara y Sara Tachibana respectivamente. ¡Seguro que os van a fascinar! Y para finalizar, os van a pillar con la actuación de Ikumi Hayama, Kana Ueda, Rei Matsuzaki en el papel deKayo Maruta, Ume Aihara, Nina Tachibana.

Opiniones y críticas de la serie Citrus

Mary, de 22 años, nos pregunta:

Cómo estáis amigos, me encanta el trabajo que realizáis. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. Hasta ahora es que llevo poquito visualizado, y no nos está gustando mucho.

¿Te gustaría estar enterado de las novedades de esta serie? No hay problema, te ayudamos. Pon tu correo y te mandaremos todas las novedades al instante. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Citrus que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mike, de 21 años, nos escribe:

Buenas noches amigos, enhorabuena por el sitio. Me encanta la web FiebreSeries. ¿En qué mes se lanzó? ¿De quién es?

Pere, que le encantan las series de acción, quiere que le respondamos:

Qué pasa Fiebre Series, muchas gracias! Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Cómo es el argumento de la serie? ¿De qué famoso director es Citrus?

Sobre fiebreseries 29157 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...