Serie Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!

Presentamos Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!: Es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2019 que aparece con la primera temporada y prometedores resultados. El nombre original de nuestra serie no es exactamente igual al que en la versión en España: ‘超人高校生たちは異世界でも余裕で生き抜くようです!’.

Aunque siempre es delicado, como todo, catalogar las series, hemos seleccionado algunos géneros: Drama, Ciencia ficción, Acción, Aventura, Fantasía, Animación, Comedia. que cuenta con la nota de 6.1 en IMDB.

Y por fin, te mostramos los personajes, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre esta maravillosa serie.

Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

Siete estudiantes de preparatoria que viajaban en un avión que de repente sufrió un accidente, despiertan, ahora como personas de mediana edad, en un mundo de fantasía en donde existe la magia y los semi-humanos. ¿Pero por qué no se asustan por estar en esta situación?

En esta nueva vida construyen una planta de energía nuclear en un mundo sin electricidad, controlan la economía de una gran ciudad en un breve viaje de negocios y, finalmente, por el bien de su benefactor, que sufre por el mal gobierno, declaran la guerra a los nobles.

Entonces… ninguno de ellos era un estudiante normal de preparatoria, en realidad, ¡cada uno de ellos era un súper estudiante de preparatoria que se encontraba en la cima de las ciencias políticas, la economía, la ciencia o la medicina!

Es así como esta es la historia de un equipo de ensueño que posee la mayor sabiduría y tecnología de la Tierra, que sin ningún tipo de autocontrol traen consigo una revolución a un mundo diferente a través de un exceso de tecnología.

Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!: Trailers y vídeos

Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!: Actores y personajes

En esta fabulosa serie tenemos a impresionantes actores:

Representando el papel del personaje protagonista (Mikogami Tsukasa (voice)) cuentan con Yuusuke Kobayashi.
Además, tienes más actores que aparecen mucho, como: Yuuki Kuwahara y Rina Hidaka, actuando como Riruru (voice) y Oboshi Ringo (voice) respectivamente. ¡Os van a gustar! Para finalizar, os van a pillar con la actuación de Natsumi Hioka, Hisako Kanemoto, Sayaka Kaneko en el papel deNatsumi Hioka, Hisako Kanemoto, Sayaka Kaneko.

Opiniones y críticas de la serie Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!

Luke, que le encanta hacer cosplay del prota, nos dice algo interesante:

Qué tal , muchas gracias por todo. Saludos desde Ecuador. Mensaje para esos que hayáis empezado a verla, os lanzo un consejo: Dejad que se desarrolle la trama porque a mitad te va a gustar.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con la serie? Para eso estamos, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te mandaremos todas las actualizaciones al instante. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu! que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Fer, al que le encantaría ver otra temporada de esta serie, nos dice algo interesante:

Salute chicos, gracias por vuestro duro trabajo. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿Está sacada de un libro? ¿En qué mes y año se emitió por primera vez la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.