Serie Chi’s Sweet Home: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Chi’s Sweet Home: Estamos anteuna serie que ha sido lanzada el año 2008 que va por su temporada 4 y todavía tiene un ejército de fans. El título en VO de nuestra serie no es el mismo que en en español, ‘チーズスイートホーム’.

Sabemos que es arriesgdo, como todo en la vida, clasificar una serie, se han seleccionado algunos géneros para ella: Comedia, Animación, Familia. que tiene la nota de 7.7 en IMDB.

Sin más, te mostramos la sinopsis, opiniones y todo lo que buscas sobre esta maravillosa serie.

Chi’s Sweet Home: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

Un gatito gris y blanco con rayas negras se pierde de su madre y hermanos un día mientras salieron a caminar tranquilamente. Perdido en los alrededores, el minino pelea para encontrar a su familia pero en vez de eso encuentra a un joven chico, Yohei, y a su madre. Ellos toman a la minina a casa, pero las mascotas no son permitidas en el complejo de apartamentos, así que ellos tratan de encontrarle un nuevo hogar a la gatita.
Esto se vuelve difícil para la familia, que eventualmente decide quedarse con ella nombrándola “Chi”. Popular serie japonesa de 2008 que, debido a su éxito, generó una segunda serie en emisión en la actualidad, “Chi’s Sweet Home 2: Chi’s New Address”.

Chi’s Sweet Home: Trailers y vídeos

Chi’s Sweet Home: Actores y personajes

Por desgracia, por ahora no estándisponibles los personajes de la serie, ¡pero no desesperes porque lo tendremos a punto en seguida

Opiniones y críticas de la serie Chi’s Sweet Home

Pere, que nunca ha visto otra serie igual, nos dice lo siguiente

Cómo estáis compañeros, muchas gracias por todo. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. De verdad que me cuesta horrores comprender la forma de ser del protagonista, no comparto opinión ni con él ni con ningún otro.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de todas las novedades de Chi’s Sweet Home? No pasa nada, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te mandaremos todas las actualizaciones sin falta. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Chi’s Sweet Home que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Rodolfo, de 21 años, nos escribe:

Hola , gracias por mantenernos informados. No son las series lo mejor del mundo? ¿Qué cantidad de temporadas tendría la serie? ¿Hay mucho misterio en torno a Chi’s Sweet Home?

Fer, que tiene 33 años, quiere preguntar:

Buenas tardes team, muchas gracias por todo. Sois alucinantes y geniales. ¿De qué actoreses la serie? ¿Está 0key la serie Chi’s Sweet Home?

Ernesto, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, quiere preguntar:

Buenos días gente, me encanta el trabajo que realizáis. Gran fan aquí. ¿En qué mes salió? ¿Es cierto que la serie tendrá diferentes imágenes?

Sobre fiebreseries 28408 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...