Serie Chicago P.D.: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Chicago P.D.: Estamos anteuna serie que ha sido lanzada el año 2014 que va por su décima temporada y sigue levantando pasiones. El nombre de la versión original de nuestra serie es exactamente el mismo que el de la versión en español: ‘Chicago P.D.’.

Evidentemente, es arriesgdo encasillar las series, se han escogido los siguientes géneros: Drama, Crimen, Misterio, Suspense, Acción, Aventura. que cuenta con la nota 8.1 en la reputada IMDB.

Pero basta de hablar, dejamos la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Chicago P.D.: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

Serie de TV (2014-Actualidad). Spin-off de la serie Chicago Fire. Narra las historias del Distrito 21 del Departamento de Policía de Chicago, hombres y mujeres que lo dan todo para proteger su comunidad El distrito 21 está compuesto por dos grupos, los uniformados que patrullan la ciudad y se enfrentan a los delitos callejeros, y la unidad de inteligencia, que combate los grandes delitos – crimen organizado, tráfico de drogas, asesinatos y más.

Chicago P.D.: Trailers y vídeos

Chicago P.D.: Actores y personajes

En esta serie sobresalen espectaculares actores y actrices como por ejemplo:

Interpretando anuestro personaje estrella (Hank Voight) cuentan con Jason Beghe.
Así pues, hay varios actores que se repiten, como: Jesse Lee Soffer y Tracy Spiridakos, interpretando a Jay Halstead y Hailey Upton respectivamente. ¡Te van a embaucar! Y, finalmente, vas a disfrutar con los maravillosos actores Marina Squerciati, Patrick John Flueger, Laroyce Hawkins interpretando a Marina Squerciati, Patrick John Flueger, Laroyce Hawkins.

Opiniones y críticas de la serie Chicago P.D.

Leticia, que pretende ser como el protagonista de la serie, quiere que le respondamos:

Cómo estáis chicos, gracias por vuestro alucinante trabajo. Creo que sois geniales. No quiero pareceros pedante, pero no tiene nada sentido. Absolutamente todo es absurdamente initeligible sin más.

Peter, al que le encanta cómo viste el protagonista, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Saludos team, gracias por mostrarme el camino. Saludos desde EEUU. De verdad que me cuesta horrores aceptar la forma de ser del personaje principal, no comparto opinión ni con él ni con el resto.

¿Qué te parece estar al tanto de todo lo relacionado con Chicago P.D.? Que no cunda el pánico, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te mandamos cualquier actualización al instante. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Chicago P.D. que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jorge, que se vuelve loco con los plot twist, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Buenos días staff, muchas gracias! No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Es verdad que la serie tiene varios doblajes? ¿Está resultona la serie Chicago P.D.?

Peter, que piensa que esta serie puede ser una pasada, pregunta:

Qué tal equipo, muchas gracias! Saludos desde España. ¿Será verdad que la serie juega con varios doblajes? ¿Qué temporadas tiene?

Sobre fiebreseries 29101 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...