Serie Cherif: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Cherif

Cherif es una serie de 2013 que va por su sexta temporada y mantiene su calidad intacta. El título de la versión original de nuestra serie es invariable con respecto al que en la versión en España: ‘Cherif’.

Sabemos que es complicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las series, se han elegido los siguientes géneros para ella: Crimen, Made in Europe. que cuenta con nada menos que una nota de 7.4 en la reputada web IMDB.

Pero basta de hablar, te mostramos la sinopsis, los personajes y todo lo que te hace falta sobre esta maravillosa serie.

Cherif: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

El capitán de la Brigada Criminal de Lyon, Kader Cherif, es un enamorado de su trabajo y se divierte sorprendiendo a los demás. Policía de calle que conoce su ciudad como nadie, nunca se aleja de la comisaría, pues vive enfrente de ella. En los últimos años, Cherif ha sido el mejor policía en la resolución de crímenes; a menudo con métodos poco ortodoxos y además originales, como por ejemplo interrogando a los testigos en su propia casa, tomando una taza de té.
Estos métodos chocarán con los de su nueva compañera, la capitana Adeline Briard, hija del director de la policía judicial de París, trasladada a Lyon tras el suicidio de su hermano.

Cherif: Trailers y vídeos

Cherif: Actores y personajes

En esta serie tenemos a espectaculares actores y actrices:

En el papel denuestro personaje principal (Kader Chérif) la serie cuenta con Abdelhafid Meltasi.
Por otro lado, hay varios actores que te vas a cansar de ver, son: Carole Bianic y Mélèze Bouzid, en el papel de Adeline Briard y Sarah Chérif respectivamente. ¡Te van a embelesar! Para terminar, os van a enganchar con los excelentes actores Elodie Hesme, François Bureloup, Clémence Thioly interpretando a Elodie Hesme, François Bureloup, Clémence Thioly.

Opiniones y críticas de la serie Cherif

Juan, que nunca olvidará este pedazo de serie, nos quiere preguntar:

Holaaa equipo, congrats por el sitio. Cómo echo de menos Breaking Bad! Igual puedo parecer quizás un poco quisquilloso, pero no hay por dónde cogerla. Cada minuto es una fumada confuso para acabar sin explicar nada.

Pam, al que le encantan las series de fantasía, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Holaaa staff, gracias por el esfuerzo. Soy un gran fan de este sitio. Confesar que , a esta hora, he visto sólo una parte pero ya parece mala, sin duda lo digo.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con la serie? No hay problema, te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviamos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Cherif que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Carol, de 32 años, nos escribe lo siguiente:

Qué pasa , gracias por abrirme los ojos. Me encanta la web FiebreSeries. ¿Cómo es la sinopsis de la serie? ¿Es verdad que la serie tiene diferentes imágenes?

Francisco, que nunca olvidará esta serie, tiene la siguiente duda:

Qué pasa FiebreSeries, gracias por abrirme los ojos. Saludos desde Paraguay. ¿De qué director es Cherif? Apostaríais a que es famosa?

Tere, que sólo ve series en VOS, dice:

Holaaa Fiebre Series, gracias por vuestro duro trabajo. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Es cierto que la serie tendrá diferentes doblajes? ¿Es verdad que juega con varios partes?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31563 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.