Serie Cheer: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Cheer

Esta semana os presentamos la serie Cheer, que sin duda debe estar ocasionando una muy buena impresión; ¡atrévete a conocerlo! El título original de nuestra serie es exactamente el mismo que en en España: ‘Cheer’.

Cheer

Sabemos que es difícil, como todo, catalogar una serie o película, hemos seleccionado algunos géneros: Documental, Reality TV, Comedia.

Pero basta de hablar, dejamos la sinopsis y todo lo que buscas sobre esta maravillosa serie que tiene nada menos que la nota de 7.9 en la web más grande de series y películas.

Cheer: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

Cheer goes inside the world of competitive cheerleading with coach Patty Ann Romero and her senior team of 20 highly-conditioned athletes.They will do what it takes to make sure they succeed on the mat and in life.

Cheer: Trailers y vídeos

Cheer: Actores y personajes

Sintiéndolo mucho, todavía no estánsubidos los actores de la serie, ¡pero no desesperes porque lo subiremos pronto

Opiniones y críticas de la serie Cheer

Mia, de 17 años, nos hace una pregunta recurrente:

Hallo chicos, enhorabuena por el sitio. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. Por ahora llevo muy poco visualizado, pero la verdad es que me ha cautivando.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de las actualizaciones de la serie? Que no cunda el pánico, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te enviamos todas las actualizaciones en segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Cheer que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Marcus, de 20 años, pregunta a FiebreSeries:

Salute team, gracias por mostrarnos el camino. Saludos desde Paraguay. Es popular la serie? ¿Viene de una novela?

Matthew, de 34 años, nos dice lo siguiente

Yo team, enhorabuena por el sitio. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿Son ciertos los rumores de que tiene varios temporadas? ¿Tenéis fotos de la serie o de momento nada?

Malcolm, de 23 años, nos dice:

Qué tal equipo, gracias por lo que hacéis. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿No hay demasiado misterio alrededor de esta serie? ¿Cuál es el nombres de los personajes principales que aparecen?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.