Serie Cesar 911: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Cesar 911: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en el año 2014 que ya va por su cuarta temporada y todavía tiene un ejército de fans. El título original de nuestra serie es invariable con respecto al que en la versión en español: ‘Cesar 911’.

Sé que es algo arduo encasillar una serie o película, se han seleccionado estos géneros para ella: Reality TV. que cuenta con nada menos que una nota de 8.1 en la página de IMDB.

Pero basta de cháchara, dejamos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que te hace falta saber de esta maravillosa serie.

Cesar 911: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

The world’s most loved dog behaviorist, Cesar Millan, rescues neighborhoods terrorized by badly misbehaving pooches. Each week, Cesar is called in by whistleblowers who tell on the four-legged thugs who scare neighbors, clients, friends, and even family members! Cesar surprises dog owners to witness the chaos firsthand and uses his unmatched expertise to bring balance to the dogs and humans.

Cesar 911: Trailers y vídeos

Cesar 911: Actores y personajes

En esta fabulosa serie aparecen muy buenos actores:Cesar Millan, -1- Cesar Millan, -1- Cesar Millan, -1- Cesar Millan.

En el papel denuestro personaje principal (Himself) tenemos el placer de tener a Cesar Millan.

Opiniones y críticas de la serie Cesar 911

Tony, que se vuelve loco con la serie, quiere conocer:

Qué tal equipo, congrats por el sitio. Soy un gran fan de los dramones No quiero parecer quisquilloso, pero no tiene ni pies ni cabeza. De principio a fin es una fumada confuso sin más.

Mike, de 15 años, nos hace una pregunta recurrente:

Cómo va Fiebre Series, gracias por vuestro duro trabajo. Me encanta leer manga y ver películas y series. No pretengo pareceros un poco petulante, pero no tiene nada sentido. Absolutamente todo es una locura confuso tal cual.

¿Necesitas estar enterado de las actualizaciones de esta serie? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te mandamos cualquier novedad en segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Cesar 911 que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Marina, al que le encantan las series de romances, nos dice:

Qué tal staff, ehorabuena por tanto contenido. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿Será verdad que juega con varios capítulos? ¿Son ciertos los rumores de que la serie tendrá diferentes capítulos?

Sobre fiebreseries 29155 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...