Serie Cerca de tu enemigo: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Cerca de tu enemigo es una serie con fecha de lanzamiento en 2016 que se deja ver con su primera temporada y muchos comentarios a sus espaldas. El título de la versión original de nuestra serie no es exactamente igual al que en la versión en castellano: ‘Close to the Enemy’.

Aunque es difícil, como todo, catalogar las series, hemos seleccionado estos géneros para ella: Drama, Guerra, Made in Europe. que cuenta con la nota de 6.0 en IMDB.

Sin más, dejamos la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta saber de la serie del momento.

Cerca de tu enemigo: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

Thriller de espías ambientado en un Londres en ruinas, en los días que sucedieron a la victoria aliada en la 2ª Guerra Mundial. En los albores de la Guerra Fría, un grupo de espías británicos intentarán conseguir que los científicos alemanes, hechos prisioneros durante la Guerra, les ayuden a desarrollar un arma que desequilibrará definitivamente el juego de poderes entre los diferentes bandos.

Cerca de tu enemigo: Trailers y vídeos

Cerca de tu enemigo: Actores y personajes

En esta alucinante serie actuan grandes actores:

Interpretando anuestro personaje estrella (Callum Ferguson) la serie cuenta con Jim Sturgess.
Así pues, tienes otros muchos actores muy cercanos al prota, como: Charlotte Riley y Angela Bassett, actuando como Rachel Lombard y Eva respectivamente. ¡Seguro que os van a encantar! Y, por último, disfrutarás con los maravillosos actores Alfred Molina, Alfie Allen, Lindsay Duncan actuando como Alfred Molina, Alfie Allen, Lindsay Duncan.

Opiniones y críticas de la serie Cerca de tu enemigo

Max, de 18 años, quiere que le respondamos:

Cómo va eso compas, gracias por todo. Cómo echo de menos Breaking Bad! Decir que , justo ahora, apenas la he visto empezar pero parece muy buena, sin duda lo digo.

Corey, de 16 años, tiene la siguiente duda:

Buenas noches team, gracias por el trabajo duro realizado. Saludos desde Chile. Por ahora llevo poco visualizado, y no me ha gustando mucho.

¿Querrías estar al tanto de todo lo relacionado con Cerca de tu enemigo? No pasa nada, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te enviaremos todas las actualizaciones en segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Cerca de tu enemigo que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Kenny, que le encanta la serie y el protagonista, quiere que le respondamos:

Buenas tardes Fiebre Series, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿Es cierto el rumor de que la serie tendrá diferentes protagonistas? ¿Está sacada la serie de una serie aparte?

Ricardo, al que le encantan las series de fantasía, quiere preguntar:

Hallo chicos, gracias por todo. Soy el fan nº1. ¿Es verdad que la serie tendrá diferentes imágenes? ¿Está visible la serie Cerca de tu enemigo?

Miriam, que le encantan las series de acción, nos hace una pregunta recurrente:

Saludos amigos, gracias por tanto. Creo que sois geniales. ¿De dónde viene? ¿Es cierto que la serie tiene varios guionistas?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...