Serie Cásate conmigo: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Cásate conmigo: Se trata de una serie del año que aparece con una primera temporada provocando una gran impresión entre los cinéfilos. El título de la versión original de esta serie no es exactamente idéntico al que en la versión en español: ‘우리가 결혼할 수 있을까’.

Aunque es enrevesado, como todo en la vida, encasillar las series, hemos seleccionado algunos géneros para clasificarla: Familia, Comedia, Romance. que tiene la nota de 7.0 en la web más grande de series y películas.

Y por fin, te dejamos con la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta saber de esta serie.

Cásate conmigo: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

“Can We Get Married?” representa a los matrimonios a través de varias parejas, incluyendo una pareja que está a punto de casarse en 100 días y sus familias. Deul Ja es una madre fuerte propietaria de una tienda de cosméticos y cría a sus dos hijas por su cuenta. Ella considera que el dinero es lo más valioso en el mundo lo que la hace única-mente en la búsqueda de los futuros yernos.
Ella casa a su hija mayor con un médico, luego pone su atención en su hija más joven, Hye Yoon, pero Hye Yoon se revela por que ella quiere casarse con Jung Hoon, un asalariado normal.

Cásate conmigo: Trailers y vídeos

Cásate conmigo: Actores y personajes

En esta serie encontramos a espectaculares actores como: Sung Joon, Jung So-min, Kim Young-kwang, Han Geu-ru.

Interpretando al protagonista (Jung-hoon) la serie cuenta con Sung Joon.
Así pues, hay otros actores muy cercanos al prota, como: Jung So-min y Kim Young-kwang, en el papel de Hye-yoon y Ki-joong respectivamente. ¡Seguro que te van a encantar! Y, por último, os van a enganchar con los excelentes actores Han Geu-ru, Lee Mi-sook, Kim Sung-Min interpretando a Dong-bi, Deul-ja, Do-Hyun.

Opiniones y críticas de la serie Cásate conmigo

Meg, que le encanta la serie y el protagonista, quiere saber:

Hallo amigos, gracias por vuestro alucinante trabajo. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. Lo juro, me cuesta un montón comprender las motivaciones del amigo, no consigo empatizar ni con él ni con el resto de personajes.

¿Necesitas estar al tanto de las actualizaciones de esta serie? Sin problema, te ayudamos. Pon tu mail y te mandamos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Cásate conmigo que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Joe, de 25 años, nos quiere preguntar:

Hola team, me encanta el trabajo que realizáis. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿Está ok la serie Cásate conmigo? ¿Tiene otros nombres Cásate conmigo?

Niko, que le encantría ver más episodios de la serie, escribe:

Saludos , gracias por mantenernos informados. Soy un gran fan de este sitio. ¿Es cierto que tendrá diferentes capítulos? ¿Son ciertos los rumores de que la serie juega con varios directores?

Sobre fiebreseries 27570 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...