Serie Carlos: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Carlos: Es una serie que ha sido lanzada el año 2010 que ya va por su temporada 2 y sigue al pie del cañón. El nombre de la versión original de la serie es igual al que tenemos en español: ‘Carlos’.

Aunque siempre es algo complicado catalogar una serie o película, se han elegido algunos géneros para ella: Guerra, Reality TV, Animación, Drama, Misterio, Suspense, Crimen, Made in Europe. que tiene la nota 7.6 en la prestigiosa IMDB.

Y sin más dilación, te dejamos con la sinopsis, los personajes y todo lo que buscas de la serie del momento.

Carlos: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

Miniserie de TV. 3 episodios. Ilich Ramírez Sánchez, alias Carlos, es un personaje clave de la historia del terrorismo internacional de los años 70 y 80.
Considerado por algunos una figura de la extrema izquierda romántica, era, de hecho, un mercenario oportunista que trabajaba para los servicios secretos de cualquier potencia. Además, llegó a formar, al otro lado del Telón de Acero, una organización criminal que estuvo activa durante los últimos años de la Guerra Fría.

Carlos: Trailers y vídeos

Carlos: Actores y personajes

En esta serie encontramos a impresionantes actores y actrices como:

Interpretando el papel denuestro personaje protagonista (Ilich Ramírez Sánchez („Carlos“)) contamos con Edgar Ramírez.
Además, tienes más actores muy cercanos al prota, son: Alexander Scheer y Nora Waldstätten, interpretando a Johannes Weinrich y Magdalena Kopp respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar! Y, finalmente, os van a enganchar con los maravillosos actores Alejandro Arroyo, Ahmad Kaabour, Talal Jurdi interpretando a Alejandro Arroyo, Ahmad Kaabour, Talal Jurdi.

Opiniones y críticas de la serie Carlos

Peter, que le encanta la serie y el protagonista, pregunta a FiebreSeries:

Cómo va eso Fiebre Series, gracias por mostrarnos el camino. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. Envío un mensaje para aquellos que estéis empezando a visualizarla, os dejo mi consejo: Esperad un rato porque se pone extremadamente interesante.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con esta serie? Para eso estamos, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te mandamos cualquier actualización en segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Carlos que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

April, de 34 años, quiere que le respondamos:

Buenos días gente, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde Chile. ¿Es buena la serie Carlos? ¿Cuál es la fecha de lanzmiento?

Olivia, que pretende ser como el protagonista de la serie, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Qué pasa chicos, gracias por todo. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Tiene otros títulos Carlos? ¿Existen imágenes de esta serie o todavía no?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...