Serie Cardcaptors: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Cardcaptors

Presentamos Cardcaptors: Estamos anteuna serie del año 2000 que ya va por su temporada 4 y mantiene aún el nivel de calidad alto. El nombre de la versión original de la serie es exactamente idéntico al que el de la versión en español: ‘Cardcaptors’.

Sí, siempre es delicado, como todo en la vida, catalogar una serie o película, se han elegido algunos géneros: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Drama, Fantasía, Romance, Animación, Comedia, Familia. que tiene la nota de 8.0 en la famosa web IMDB.

Y por fin, te dejamos con la sinopsis, los personajes y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie.

Cardcaptors: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

La obra narra las aventuras de Sakura Kinomoto, una pequeña niña de diez años que accidentalmente libera un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro, el cual había descubierto en la biblioteca de su padre. Tras esto, Kero —el guardián del libro— emerge y, al enterarse de que la mayoría de las cartas conocidas como las «cartas Clow» se habían esparcido por todas partes, le dice a Sakura que ahora es su responsabilidad convertirse en una «cardcaptor» e ir en busca de ellas para evitar que ocurra una «catástrofe» en el mundo. Por lo tanto, Sakura adquiere habilidades especiales para así enfrentarse a los poderes mágicos de cada carta y lograr capturarlas y sellarlas.
Kero se vuelve el guía y mentor de Sakura durante la búsqueda, mientras que su mejor amiga, Tomoyo Daidōji, le confecciona gran variedades de trajes, ya que según ella «debe llevar una ropa especial para una ocasión especial». Además, Tomoyo suele hacer grabaciones de las batallas de Sakura.

Cardcaptors: Trailers y vídeos

Cardcaptors: Actores y personajes

En esta alucinante serie sobresalen grandes actores y actrices como por ejemplo: Sakura Tange, Junko Iwao, Motoko Kumai, Aya Hisakawa.

Interpretando el papel del personaje estrella (Sakura Kinomoto) cuentan con Sakura Tange.
Además, hay otros actores que te vas a cansar de ver, son: Junko Iwao y Motoko Kumai, interpretando a Tomoyo Daidouji y Syaoran Li respectivamente. ¡Te van a embaucar! Y, finalmente, disfrutarás con la interpretación de Aya Hisakawa, Emi Shinohara, Hideyuki Tanaka actuando como Kerberos, Naoko Yanagisawa, Fujitaka Kinomoto.

Opiniones y críticas de la serie Cardcaptors

Mónica, al que le encanta cómo viste el protagonista, nos pregunta:

Buenas tardes gente, gracias por el trabajo duro realizado. Soy un gran fan de los dramones Quiero dejar un mensaje para aquellos que empecéis a verla, os doy mi consejo: Esperad porque lo mejor es el final.

¿Buscas estar enterado de las novedades de Cardcaptors? Que no cunda el pánico, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te mandamos cualquier novedad sin falta. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Cardcaptors que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jordan, que sólo ve series subtituladas, nos ha preguntado:

Yo compañeros, congrats por el sitio. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿Tenéis imágenes de esta serie ya? ¿De qué director es esta serie?

Leti, que sólo ve series en VOSE, nos ha preguntado:

Buen día amigos, gracias por todo. Saludos desde EEUU. Creéis que es popular? ¿Es cierto el rumor de que tiene diferentes capítulos?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.