Serie Cardcaptor Sakura: Clear Card: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Cardcaptor Sakura: Clear Card

Presentamos Cardcaptor Sakura: Clear Card: Estamos anteuna serie del año 2018 que se deja ver con su temporada 1 por todo lo alto. El nombre de la VO de esta serie no es igual al que la su versión en España e hispanoamérica, ‘カードキャプターさくら クリアカード編’.

Aunque siempre es complicado encasillar una serie o película, hemos seleccionado estos géneros: Ciencia ficción, Animación, Acción, Aventura, Comedia, Romance, Fantasía. que tiene la nota de 8.0 en la famosa web IMDB.

Y sin más, te dejamos con las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre la serie.

Cardcaptor Sakura: Clear Card: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

Guiada por la Llave de los Sueños, Sakura se embarca en una nueva aventura. Sakura logró capturar todas las Cartas de Clow que podrían haber provocado un cataclismo en el mundo y las convirtió en sus Cartas de Sakura. Ahora ha llegado la primavera, los cerezos están en flor y Sakura está por comenzar una nueva etapa en la secundaria.
Su querido Syaoran ha regresado de Hong Kong y Sakura está muy ilusionada por poder ir a clase de nuevo con él. Es entonces cuando una noche ocurre algo extraño a sus cartas…

Cardcaptor Sakura: Clear Card: Trailers y vídeos

Cardcaptor Sakura: Clear Card: Actores y personajes

En esta alucinante serie actuan grandes actores y actrices como por ejemplo:

En el papel denuestro protagonista (Spinel Sun) contamos con Yumi Touma.
Así pues, hay varios actores que aparecen de forma reiterada, como: Sakura Tange y Motoko Kumai, actuando como Sakura Kinomoto y Shaoran Li respectivamente. ¡Seguro que te van a encantar! Para finalizar, disfrutaremos con los actores Junko Iwao, Aya Hisakawa, Megumi Ogata en el papel deTomoyo Daidouji, Keroberos, Yue.

Opiniones y críticas de la serie Cardcaptor Sakura: Clear Card

Carolina, que le encanta hacer cosplay del prota, nos escribe lo siguiente:

Salute FiebreSeries, gracias por mantenernos informados. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? No quiero parecer quizá algo quisquilloso, pero no tiene ni pies ni cabeza. Cada minuto es una locura initeligible sin ninguna lógica.

¿Buscas ser el primero en enterarte de las novedades de esta serie? No te preocupes, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te mandaremos cualquier actualización al instante. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Cardcaptor Sakura: Clear Card que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Anónimo, que pretende ser como el protagonista de la serie, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Buenas noches , gracias por tanto. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Es verdad que juega con varios guionistas? ¿De dónde viene?

Loise, que ama la serie, nos hace una pregunta recurrente:

Qué pasa Fiebre Series, me encanta el trabajo que realizáis. No son las series lo mejor del mundo? ¿Viene de un libro? ¿Será visible la serie Cardcaptor Sakura: Clear Card?

Ricardo, de 17 años, nos dice lo siguiente

Buenas tardes compañeros, gracias por el esfuerzo relizado. Sois los mejores. ¿Cómo es el argumento de la serie? ¿Tenéis imágenes de esta serie o de momento nada?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.