Serie Cannon Busters: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Cannon Busters: Es una serie de 2019 que se estrena con su primera temporada no dejando indiferente a nadie. El título en VO de esta serie es exactamente idéntico al que en la versión en castellano: ‘Cannon Busters’.

Sabemos que es complicado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar las series, se han elegido los siguientes géneros para ella: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Animación, Fantasía. que tiene la nota 6.9 en la web más grande de series y películas.

Y por fin, te mostramos la sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta saber de la serie.

Cannon Busters: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

Esta historia transcurre en la tierra fantástica de Gearbolt en la que un grupo de viajeros realizan un viaje inolvidable. La androide S.A.M. busca a su mejor amigo, el heredero de un reino sitiado.
Casey Turnbuckle es un robot anticuado que busca una actualización. Philly the Kid es un fugitivo que busca la oportunidad de sacudirlos.

Por su cuenta, son una causa perdida. Juntos, son el grupo de viajeros más moderno en acción-fantasía.

Cannon Busters: Trailers y vídeos

Cannon Busters: Actores y personajes

En esta increible historia sobresalen grandes actores como: Kenn Michael, Yoshitsugu Matsuoka, Stephanie Sheh, Kausar Mohammed.

En el papel principal denuestro protagonista (Philly The Kid (Voice)) la serie cuenta con Kenn Michael.
Por otra parte, tienes otros muchos actores reincidentes, como son: Yoshitsugu Matsuoka y Stephanie Sheh, actuando como Philly The Kid (Japanese Voice) y Casey (Voice) respectivamente. ¡Seguro que te van a gustar! Y para finalizar, os van a enganchar con los maravillosos actores Kausar Mohammed, Kamali Minter, Mela Lee representando a Manic (Voice), Sam (Voice), Dex.

Opiniones y críticas de la serie Cannon Busters

Luna, de 29 años, nos hace una pregunta recurrente:

Buenas tardes compas, gracias por vuestro duro trabajo. Gran fan aquí. Igual puedo parecer quisquilloso, pero no hay por dónde pillarla. Cada diálogo es una locura confuso para no explicar nada.

Alberto, de 17 años, nos ha preguntado:

Buenas noches compañeros, ehorabuena por tanto contenido. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. A los que acabéis de empezar a vislumbrarla, voy a lanzarosun consejo: No seáis ansiosos porque se cocina a fuego lento para un gran final.

¿Quieres estar al tanto de todo lo que tenga que ver con la serie? Sin problema, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te enviamos cualquier actualización sin falta. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Cannon Busters que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sergi, que le encantan las series de dramas, quiere saber:

Cómo estáis chicos, gracias por todo. Saludos desde Paraguay. ¿De quién es? Creéis que es famosa?

Tony, que sólo ve series en VOSE, nos dice lo siguiente

Salute , gracias por el esfuerzo. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Está visible la serie Cannon Busters? ¿Será cierto el rumor de que la serie tendrá diferentes partes?

Sobre fiebreseries 29155 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...