Serie Candy Candy: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Candy Candy

Presentamos Candy Candy: Se trata de una serie del año 1976 que hace su premiere con la primera temporada por todo lo alto. El nombre original de la serie no es igual al que en en español: ‘キャンディ・キャンディ’.

Sé que es delicado encasillar las series, se han seleccionado algunos géneros: Drama, Romance, Animación, Familia, Comedia. que cuenta con nada menos que la nota de 8.0 en la web más grande de series y películas.

Basta de preliminares, te dejamos con las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que buscas sobre la serie del momento.

Candy Candy: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

Candy es una niña huérfana, buena, optimista y con un gran corazón. Cuando era pequeña, vive en un orfanato con su mejor amiga, Annie, también huérfana, y allí ve por primera vez a su ‘príncipe de la colina’, una persona muy importante en su vida. Candy es adoptada por una familia con dos hermanastros malvados, Eliza y Neal.
Un día, en el jardín de rosas, conoce a un chico Idéntico a su príncipe que se llama Antony. Después de esto, empieza una fantástica historia que ella nunca hubiese imaginado.

Candy Candy: Trailers y vídeos

Candy Candy: Actores y personajes

En esta increible serie tenemos a impresionantes actores como por ejemplo: Minori Matsushima, Makio Inoue, Kei Tomiyama, Kazuhiko Inoue.

En el papel principal del personaje protagonista (Candice White Ardlay (voice)) la serie cuenta con Minori Matsushima.
Luego, tienes otros muchos actores muy cercanos al prota, son: Makio Inoue y Kei Tomiyama, en el papel de William Albert Ardlay (voice) y Terrence Graham Grandchester (voice) respectivamente. ¡Seguro que te van a embelesar! Y para acabar, os van a enganchar con la actuación de Kazuhiko Inoue, Kaneta Kimotsuki, Yûji Mitsuya interpretando a Anthony Brown (voice), Alistair Cornwell (voice), Archibald Cornwell (voice).

Opiniones y críticas de la serie Candy Candy

Anne, que tiene 28 años, nos dice lo siguiente

Cómo va eso compas, congrats por el sitio. Saludos desde Paraguay. No pretengo pareceros algo quisquilloso, pero no tiene nada sentido. Toda la serie es absurdamente indescifrable para acabar sin explicar nada.

Anne, de 21 años, quiere conocer:

Qué tal staff, gracias por el trabajo duro realizado. Por aquí otro fan de Breaking Bad! No os voy a engañar, tengo escaso tiempo visto, y no nos ha cautivando.

¿Quieres ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con Candy Candy? Para eso estamos, te ayudamos. Pon tu mail y te mandaremos todas las actualizaciones en segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Candy Candy que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Leti, que tiene 30 años, nos escribe lo siguiente:

Hola chicos, gracias por vuestro trabajo. Gran fan aquí. ¿Cuántas temporadas tendría la serie? ¿De qué guionistas es?

Leslie, que ama la serie, nos dice lo siguiente

Buen día compas, gracias por tanto. Soy vuestro lector número uno. ¿Cuál es el argumento de esta serie? ¿Cómo de alta es la nota que le dais la serie ?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.