Serie Calls: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Calls

Presentamos Calls: Es una serie que ha sido lanzada el año 2017 que ya va por la temporada 3 y mantiene aún el nivel de calidad alto. El título de la versión original de esta serie es exactamente igual al que tenemos en castellano: ‘Calls’.

Siempre es algo complicado, como todo en la vida, catalogar las series, tenemos algunos géneros: Drama, Terror. que tiene nada menos que un 7.5 en la famosa web IMDB.

Pero basta de hablar, te dejamos con la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que buscas de esta serie.

Calls: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

Por desgracia, todavía no tenemos disponible la trama ¡pero no desesperes porque lo actualizaremos muy pronto

Calls: Trailers y vídeos

Calls: Actores y personajes

Parece que aún no tenemos en nuestras manos los actores, ¡no pasa nada en breve lo pondremos

Opiniones y críticas de la serie Calls

Malcolm, que le encantan las series de dramas, nos ha preguntado:

Hey team, gracias por lo que hacéis. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. Si este ha sido el final de la temporada sí que merece la pena, espero que lancen más episodios.

¿Quieres estar al tanto de las novedades de la serie? Para eso estamos, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te mandaremos cualquier actualización al instante. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Calls que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Felipe, de 34 años, nos escribe:

Buen día compañeros, me encanta el trabajo que realizáis. Saludos desde Salvador. ¿No parece que haya demasiado misterio girando alrededor de Calls? ¿De qué guionistas es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35105 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.