Serie Califato: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Califato: Estamos anteuna serie que fue lanzada el año 2020 que se lanza con su primera temporada provocando una gran impresión. El título en VO de la serie no es igual al que el de la versión en castellano, ‘Kalifat’.

Sí, siempre es delicado, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una serie, se han elegido algunos géneros para ella: Guerra, Drama, Misterio, Suspense. que cuenta con nada menos que un 8.2 en la prestigiosa IMDB.

Basta de preliminares, te dejamos con las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de Califato.

Califato: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

La agente de Seguridad Nacional, Fátima, recibe un aviso de que un ataque terrorista contra Suecia está en la etapa de planificación. Mientras tanto, Sulle, una adolescente en Estocolmo, se interesa por su estudiante asistente que abre las puertas a un mundo nuevo y fascinante: el verdadero camino. Kalifat es un thriller sobre el destino entremezclado de cinco mujeres jóvenes que quedan atrapadas en la fuerza seductora y destructora del fundamentalismo religioso.

Califato: Trailers y vídeos

Califato: Actores y personajes

En esta trepidante historia tenemos a muy buenos actores y actrices como por ejemplo:

Interpretando el papel denuestro protagonista (Husam) la serie cuenta con Amed Bozan.
Además, tenemos más actoresmuy cercanos al prota, como: Amanda Sohrabi y Lancelot Ncube, interpretando a Kerima y Ibbe respectivamente. ¡Os van a gustar! Y para finalizar, disfrutad con los excelentes actores Gizem Erdogan, Albin Grenholm, Nora Rios en el papel dePervin, Calle, Sulle.

Opiniones y críticas de la serie Califato

Joe, al que le encantan las series de ciencia ficción, nos quiere preguntar:

Hey compas, gracias por el esfuerzo relizado. Soy vuestro fan incondicinal. No os voy a engañar, es que llevo escaso tiempo visto, pero no me está gustando como hacía tiempo.

¿Qué te parecería estar enterado de todo lo que tenga que ver con la serie? No problem, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te enviamos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Califato que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Brian, de 33 años, escribe:

Yo chicos, gracias por vuestro trabajo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿Qué verdad hay en que tiene varios temporadas? ¿Cuál es la primera fecha de lanzamiento de esta serie?

Carolina, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, nos hace una pregunta recurrente:

Salute people, enhorabuena por el trabajo realizado. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Está sacada la serie de una película? ¿De dónde viene?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...