Serie Buscando el Norte: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Buscando el Norte: Estamos anteuna serie que fue lanzada el año 2016 que hace su premiere con su primera temporada levantando una gran humareda a su paso. El título de la versión original de la serie es exactamente igual al que tenemos en español: ‘Buscando el Norte’.

Evidentemente, es difícil encasillar las series, hemos seleccionado estos géneros: Comedia. que cuenta con nada menos que la nota 6.4 en la prestigiosa página de IMDB.

Sin irnos más por las ramas, damos paso a la sinopsis y todo lo que necesitas saber de esta serie.

Buscando el Norte: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

Álex, un enfermero, y Carol, una diseñadora gráfica, deciden irse a Alemania ante el pobre panorama del mercado laboral español. Con ellos se irá Manuela, la novia de Álex, una chica de 30 años que es una loca de la planificación. Tanto que, en los 8 años de relación con el enfermero ya ha decidido cuándo y cómo tenía que conocer a sus padres, cuándo y cómo Álex debía pedirle matrimonio, qué anillo le tendría que regalar o qué hipoteca habría de firmar.

Buscando el Norte: Trailers y vídeos

Buscando el Norte: Actores y personajes

En esta alucinante historia destacan impresionantes actores como: Antonio Velázquez, Belén Cuesta, Manuel Burque, Silvia Alonso.

Interpretando el papel denuestro personaje estrella (Álex) cuentan con nada menos que Antonio Velázquez.
Así pues, tienes más actores muy cercanos al protagonista, son: Belén Cuesta y Manuel Burque, representando a Carol y Salva respectivamente. ¡Seguro que te van a cautivar! Finalmente, os van a pillar con los maravillosos actores Silvia Alonso, Goizalde Núñez, Bárbara Santa-Cruz representando a Adela, Chus, Flor.

Opiniones y críticas de la serie Buscando el Norte

Rebeca, que le encantría ver más episodios de la serie, nos dice lo siguiente

Buenasss people, congrats por el sitio. Me encanta la web. No puedo, me cuesta una barbaridad asumir la actuación del prota, no comparto opinión ni con él ni con nadie.

James, al que le encantaría ver otra temporada de esta serie, pregunta a FiebreSeries:

Cómo va FiebreSeries, gracias por abrirme los ojos. Saludos desde el otro lado de la pantalla. Para aquellos que hayáis empezado a vislumbrarla, voy a lanzar un consejo: Dejad que se desarrolle la trama porque lo mejor llega a la mitad.

¿Quieres estar enterado de las actualizaciones de esta serie? No pasa nada, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te enviaremos todas las novedades sin falta. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Buscando el Norte que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Brad, que se vuelve loco con los plot twist, quiere saber:

Hallo Fiebre Series, gracias por el esfuerzo relizado. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿Cómo es la puntuación que le da Filmaffinity la serie ? ¿Es cierto el rumor de que juega con varios nombres?

Birdie, al que le encantan las series de ciencia ficción, quiere que le respondamos:

Saludoooos compas, gracias por todo. Saludos desde Chile. ¿Está sacada de otra serie? Creéis que es popular la serie?

Sobre fiebreseries 29098 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...