Serie Buscando a Alaska: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Buscando a Alaska: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en el año 2019 que se lanza con una primera temporada no dejando indiferente a nadie. El nombre original de esta serie no es exactamente idéntico al que la su versión en España e hispanoamérica: ‘Looking for Alaska’.

Evidentemente, es difícil, como tantas otras cosas en la vida, catalogar una serie o película, se han elegido estos géneros: Drama, Romance, Comedia, Fantasía. que tiene nada menos que la nota de 8.1 en la página de IMDB.

Y sin más, te mostramos todo lo que buscas de Buscando a Alaska.

Buscando a Alaska: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

La historia es narrada a través del adolescente Miles “Gordo” Halter, mientras se encuentra estudiando en el internado ‘Culver Creek’ para intentar aprender una perspectiva más profunda de la vida. Él se enamora de una jóven llamada Alaska Young y después de mucho esfuerzo, encuentra un grupo de amigos fieles. Pero cuando ocurre una tragedia inesperada, Miles y sus amigos intentan entender lo que ha sucedido.

Buscando a Alaska: Trailers y vídeos

Buscando a Alaska: Actores y personajes

En esta alucinante historia aparecen espectaculares actores:

En el papel denuestro personaje protagonista (Miles Halter) la serie cuenta con Charlie Plummer.
Luego, hay otros actores reincidentes, como: Kristine Froseth y Denny Love, representando a Alaska Young y The Colonel respectivamente. ¡Os van a embelesar! Para terminar, os van a pillar con la interpretación de Jay Lee, Sofia Vassilieva, Ron Cephas Jones actuando como Takumi, Lara Buterskaya, Dr. Hyde.

Opiniones y críticas de la serie Buscando a Alaska

Lamentamos tener que comunicaros que en la actualidad no existen críticas y opiniones de esta prometedora serie de los usuarios de FiebreSeries.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de las actualizaciones de la serie? No problem, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te mandamos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Buscando a Alaska que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sergio, de 18 años, nos ha preguntado:

Cómo va eso team, gracias por todo. Soy vuestro fan incondicinal. ¿Cómo de alta es la puntuación que le da Filmaffinity la serie ? ¿Está sacada la serie de una película?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...