Serie Burning Bush: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Burning Bush: Es una serie que ha sido lanzada el año 2013 que se lanza con la temporada 1 y muchos comentarios a sus espaldas. El nombre en VO de nuestra serie no es el mismo que la su versión en España e hispanoamérica: ‘Hořící keř’.

Evidentemente, es enrevesado escasillar una serie, se han seleccionado algunos géneros para clasificarla: Guerra, Drama, Misterio, Suspense. que tiene la nota de 7.9 (1k) en IMDB.

Y por fin, te dejamos con los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que buscas de esta maravillosa serie.

Burning Bush: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

Adaptación de la historia real de Jan Palach, un estudiante de Praga que se prendió fuego en señal de protesta contra la ocupación soviética en Checoslovaquia en 1969. Palach es hoy día un absoluto icono de la resistencia.

Burning Bush: Trailers y vídeos

Burning Bush: Actores y personajes

En esta serie destacan impresionantes actores y actrices como: Tatiana Pauhofová, Jaroslava Pokorná, Petr Stach, Vojtěch Kotek.

Representando el papel denuestro personaje protagonista (Dagmar Burešová) tenemos el placer de tener a Tatiana Pauhofová.
Por otro lado, hay otros actores que te vas a cansar de ver, son: Jaroslava Pokorná y Petr Stach, representando a Libuše Palachová y Jiří Palach respectivamente. ¡Seguro que os van a encantar! Y, finalmente, disfrutaréis con la actuación de Vojtěch Kotek, Patrik Děrgel, Martin Huba interpretando a Ondřej Trávníček, Pavel Janda, Vilém Nový.

Opiniones y críticas de la serie Burning Bush

April, de 16 años, nos escribe lo siguiente:

Buenos días amigos, gracias por el esfuerzo relizado. Saludos desde el otro lado de la pantalla. No miento, me supone mucho aceptar la actuación del amigo, no comparto opinión ni con él ni con ninguno otro.

¿Qué te parecería estar enterado de las actualizaciones de Burning Bush? Para eso estamos, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones sin falta. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Burning Bush que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Kevin, que le encanta el prota de la serie, quiere que le respondamos:

Hallo chicos, gracias por vuestro trabajo. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿De quién es? ¿Será verdad que la serie tiene diferentes protagonistas?

Bonnie, de 25 años, nos ha preguntado:

Cómo estáis gente, gracias por mostrarme el camino. Creo que sois geniales. ¿Cuántas temporadas hay en? ¿Hay fotos de la serie ya?

Sobre fiebreseries 29155 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...