Serie Buried In The Backyard: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Buried In The Backyard

Presentamos Buried In The Backyard es una serie de 2018 que ya va por la tercera temporada y aún levanta pasiones. El nombre original de nuestra serie es exactamente el mismo que en en español, ‘Buried In The Backyard’.

Aunque es algo complicado encasillar las series, se han escogido los siguientes géneros: Crimen. que cuenta con un 7.1 en la página de IMDB.

Pero basta de hablar, te dejamos con las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre esta maravillosa serie.

Buried In The Backyard: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

True-crime stories about unfortunate victims found buried in the most unlikely of places — the backyard.

Buried In The Backyard: Trailers y vídeos

Buried In The Backyard: Actores y personajes

Desafortunadamente, todavía no estánsubidos los actores, ¡pero pronto lo estará

Opiniones y críticas de la serie Buried In The Backyard

Samuel, que disfruta de animes de ciencia ficción, pregunta a FiebreSeries:

Saludoooos amigos, gracias por tanto. Me encanta leer vuestros artículos de películas. Debo decir que , justo ahora, apenas la he visto empezar pero parece aceptable, y no tengo mal instinto para estas cosas.

¿Quieres ser el primero en enterarte de las novedades de Buried In The Backyard? Para eso estamos, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te mandamos cualquier novedad sin falta. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Buried In The Backyard que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sandra, de 17 años, escribe:

Hola , gracias por el esfuerzo relizado. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Quiénes son los actores que lo dan todo? ¿Cómo es el título en VO?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.