Serie Bungou Stray Dogs: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Bungou Stray Dogs: Es una serie de 2016 que ya va por la tercera temporada y sigue siendo referente de calidad. El título de la versión original de la serie no es exactamente el mismo que en la versión en España: ‘文豪ストレイドッグス’.

Sé que es complicado, como todo en la vida, encasillar una serie o película, tenemos los siguientes géneros para clasificarla: Drama, Comedia, Acción, Aventura, Ciencia ficción, Animación, Crimen, Fantasía. que tiene la nota de 7.6 en la web más grande de series y películas.

Sin más dilación, te mostramos la sinopsis y todo lo que necesitas saber de Bungou Stray Dogs.

Bungou Stray Dogs: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

La historia se centra en Nakajima Atsushi, que fue expulsado del orfanato y no tiene ningún lugar al que ir. Por el camino se encuentra con Dazai Osamu y con su compañero Kunikida, miembros de una agencia de detectives con poderes sobrenaturales que se dedica a resolver peligrosos casos para la policía y el ejército. Los detectives que forman parte de la agencia son escritores famosos de la vida real, como Osamu Dazai y Doppo Kunikida.

Bungou Stray Dogs: Trailers y vídeos

Bungou Stray Dogs: Actores y personajes

En esta alucinante historia sobresalen espectaculares actores y actrices:

Interpretando el papel del personaje principal (Kouyou Ozaki (voice)) contamos con Ami Koshimizu.
Además, tienes otros muchos actores que aparecen de forma reiterada, son: Mamoru Miyano y Yoshimasa Hosoya, representando a Osamu Dazai (voice) y Doppo Kunikida (voice) respectivamente. ¡Te van a cautivar! Y para acabar, disfrutaremos con la actuación de Sumire Morohoshi, Kenshō Ono, Kishō Taniyama actuando como Sumire Morohoshi, Kenshō Ono, Kishō Taniyama.

Opiniones y críticas de la serie Bungou Stray Dogs

Aris, de 20 años, tiene la siguiente duda:

Holaaa equipo, gracias por mostrarnos la verdad. Saludos desde EEUU. No pretengo parecer algo pedante, pero no hay por dónde pillarla. De principio a fin es una fumada inexplicable tal cual.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de todas las novedades de esta serie? No hay problema, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te mandamos cualquier novedad sin falta. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Bungou Stray Dogs que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

April, que le encanta la serie y el protagonista, pregunta:

Saludos staff, gracias por vuestro trabajo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿Cómo es la sinopsis? ¿De quién es?

Brad, que le encantan las series de acción, nos escribe lo siguiente:

Saludoooos compas, gracias por el esfuerzo relizado. No son las series lo mejor del mundo? ¿Quiénes son los actores y actricesque aparecen? ¿Cuál será la serie Bungou Stray Dogs?

Robert, que le encantan las series de dramas, nos hace una pregunta recurrente:

Saludos , ehorabuena por tanto contenido. Saludos desde Paraguay. ¿No parece que haya mucho secretismo girando alrededor de Bungou Stray Dogs? ¿Qué nombre tienen los antagonistas que salen?

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...