Serie ¡Buena suerte, Charlie!: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie ¡Buena suerte, Charlie!

¡Buena suerte, Charlie!: Se trata de una serie del año 2010 que ya va por su temporada 4 y sigue levantando pasiones. El título en VO de la serie no es exactamente idéntico al que en en España: ‘Good Luck Charlie’.

Sabemos que es complicado escasillar una serie, hemos escogido varios géneros para ella: Familia, Comedia, Drama, Música. que tiene nada menos que una nota de 7.0 en IMDB.

Sin irnos más por las ramas, damos paso a las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que buscas de esta maravillosa serie.

¡Buena suerte, Charlie!: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

Los Duncan son una familia normal, pero su vida sufre un giro radical con la llegada de la nueva hermanita: Charlie.

¡Buena suerte, Charlie!: Trailers y vídeos

¡Buena suerte, Charlie!: Actores y personajes

En esta alucinante historia sobresalen grandes actores como por ejemplo:

En el papel principal denuestro personaje estrella (Teddy Duncan) tenemos a Bridgit Mendler.
Por otra parte, hay varios actores que aparecen mucho, como: Leigh-Allyn Baker y Bradley Steven Perry, representando a Amy Duncan y Gabe Duncan respectivamente. ¡Seguro que te van a embelesar! Y para finalizar, disfrutaréis con los actores Mia Talerico, Eric Allan Kramer, Jason Dolley representando a Mia Talerico, Eric Allan Kramer, Jason Dolley.

Opiniones y críticas de la serie ¡Buena suerte, Charlie!

Pedro, que tiene 28 años, nos dice:

Cómo estáis chicos, gracias por tanto. Las películas y series es lo único en mi vida. De momento es que llevo escaso tiempo visto, y me está gustando como hacía tiempo.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con la serie? No pasa nada, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te mandamos todas las novedades sin falta. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre ¡Buena suerte, Charlie! que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mary, al que le encantan las series de romances, pregunta a FiebreSeries:

Cómo estáis team, gracias por el esfuerzo relizado. Siempre os leo cuando voy en el tren. Creéis que es famosa la serie? ¿Tenéis fotos de la serie o no?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.