Serie Bubble Guppies: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Bubble Guppies

Presentamos Bubble Guppies: Es una serie de 2011 que va por la quinta temporada y aún levanta pasiones. El título de la VO de esta serie es exactamente el mismo que en la versión en español, ‘Bubble Guppies’.

Sé que es algo delicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar una serie o película, se han escogido algunos géneros para clasificarla: Animación, Comedia, Familia, Fantasía, Música. que tiene nada menos que una nota de 6.5 en la web más grande de series y películas.

Basta de preliminares, dejamos la sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta saber de la serie.

Bubble Guppies: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

La trama va de seis pequeños sirenos de entre 4-5 años que viven en un lugar ficticio del océano llamado Bubbletucky , ellos asisten a la escuela a cargo del Mr. Grooper. En esta escuela los seis personajes imaginan increíbles y cómicas aventuras entre las cuales suelen aprender un montón de cosas.
A veces los guppies salen de la escuela de excursión a la ciudad o lo que amerite el tema del episodio.

Bubble Guppies: Trailers y vídeos

Bubble Guppies: Actores y personajes

En esta alucinante serie tenemos a grandes actores como:

En el papel principal del personaje estrella (Bubble Puppy (voice)) tenemos a Frank Welker.

Opiniones y críticas de la serie Bubble Guppies

Jess, de 22 años, escribe:

Cómo va team, muchas gracias por todo. Saludos desde Salvador. Quiero decir a aquellos que hayáis acabado de empezar a verla, os dejo un mensaje: Dejad que se desarrolle la trama porque se pone extremadamente interesante.

¿Quieres estar enterado de las actualizaciones de esta serie? No hay problema, te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandamos todas las novedades al instante. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Bubble Guppies que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Angie, que sólo ve series subtituladas, quiere conocer:

Buen día equipo, me encanta el trabajo que realizáis. Soy un gran fan de los dramones ¿Cuál es el argumento de la serie? ¿Qué verdad hay en que la serie tiene varios capítulos?

Kevin, que tiene 29 años, nos dice lo siguiente

Yo FiebreSeries, gracias por vuestro duro trabajo. Sois alucinantes y geniales. ¿Está 0key la serie Bubble Guppies? ¿Es cierto que la serie tendrá diferentes capítulos?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.