Serie Brooklyn Nine-Nine: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Brooklyn Nine-Nine: Se trata de una serie del año 2013 que va por su temporada 8 y sigue siendo referente del género. El título original de esta serie es invariable con respecto al que en la versión en castellano: ‘Brooklyn Nine-Nine’.

Evidentemente, es difícil catalogar las series, tenemos algunos géneros para ella: Comedia, Crimen. que cuenta con nada menos que una nota de 8.4 en la prestigiosa IMDB.

Pero basta de cháchara, te mostramos los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta saber de Brooklyn Nine-Nine.

Brooklyn Nine-Nine: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

El detective Jake Peralta y el capitán Ray Holt encabezan esta comedia sobre conflictos generacionales en una comisaría de Nueva York. Uno es un detective que no se toma en serio las reglas de sus superiores, mientras que el otro es un inspector empeñado en que madure de una vez y trabaje conforme a las normas del departamento.

Brooklyn Nine-Nine: Trailers y vídeos

Brooklyn Nine-Nine: Actores y personajes

En esta serie aparecen muy buenos actores y actrices como por ejemplo:

Representando el papel del personaje protagonista (Jake Peralta) cuentan con nada menos que Andy Samberg.
Así pues, tienes más actores reincidentes, como son: Melissa Fumero y Terry Crews, representando a Amy Santiago y Terry Jeffords respectivamente. ¡Seguro que te van a cautivar! Y por último, os van a enganchar con los grandes de la actuación Joe Lo Truglio, Stephanie Beatriz, Andre Braugher interpretando a Joe Lo Truglio, Stephanie Beatriz, Andre Braugher.

Opiniones y críticas de la serie Brooklyn Nine-Nine

Jordan, que espera nuevos capítulos, nos ha preguntado:

Saludos , gracias por tanto. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. Igual puedo parecer petulante, pero no tiene nada sentido. Cada diálogo es absurdamente confuso para no decir nada.

¿Qué te parecería estar enterado de las actualizaciones de Brooklyn Nine-Nine? No pasa nada, te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviamos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Brooklyn Nine-Nine que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mike, que sólo ve series en VOSE, nos dice:

Yo team, gracias por tanto. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿Cómo es la puntuación que tendría la serie ? ¿Está aceptable la serie Brooklyn Nine-Nine?

Sobre fiebreseries 26992 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...