Serie Bromistas Imprácticos: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Bromistas Imprácticos

Bromistas Imprácticos: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en 2011 que va por la décima temporada y todavía tiene un ejército de fans. El título en VO de nuestra serie no es igual al que la su versión en España: ‘Impractical Jokers’.

Evidentemente, es algo delicado, como todo en la vida, encasillar las series, se han seleccionado estos géneros para clasificarla: Comedia, Reality TV, Made in Europe. que tiene la nota de 8.6 en la prestigiosa IMDB.

Por fin, te dejamos con la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre la serie del momento.

Bromistas Imprácticos: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

Cuatro amigos comediantes se enredan en retos muy graciosos. Y, si no los pasan, el castigo es mucho peor.

Bromistas Imprácticos: Trailers y vídeos

Bromistas Imprácticos: Actores y personajes

En esta fabulosa historia sobresalen espectaculares actores y actrices como: Mathieu Séguin, Ben Gagnon, Pierre-Luc Pomerleau, Yann Vallières.

En el papel denuestro personaje estrella (Himself) tenemos el placer de tener a Mathieu Séguin.
Luego, tienes más actores que te vas a cansar de ver, son: Ben Gagnon y Pierre-Luc Pomerleau, interpretando a Himself y Himself respectivamente. ¡Te van a gustar!

Opiniones y críticas de la serie Bromistas Imprácticos

Fernando, de 17 años, dice:

Hey chicos, gracias por tanto. Saludos desde el otro lado de la pantalla. Decir que , justo en este momento, llevo muy poco visto pero me está pareciendo brutal, y no tengo mal instinto para estas cosas.

Juan, al que le encantan las series de romances, nos pregunta algo interesante:

Saludos team, gracias por tanto. Me encantan las series y especialmente las de anime. Igual puedo parecer un poco quisquilloso, pero no hay por dónde cogerla. Absolutamente todo es una fumada indescifrable para nada.

¿Te gustaría estar al tanto de todo lo relacionado con Bromistas Imprácticos? No hay problema, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te enviamos todas las actualizaciones sin falta. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Bromistas Imprácticos que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Olivia, que piensa que esta serie puede ser una pasada, nos pregunta:

Salute equipo, congrats por el sitio. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿De qué guionista es? ¿Es verdad que la serie tiene varios nombres?

Jorge, de 30 años, nos dice lo siguiente

Hallo , me encanta el trabajo que realizáis. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿No hay demasiado secretismo girando alrededor de Bromistas Imprácticos? ¿Cuál es la trama de esta serie?

Ramón, de 24 años, quiere que le respondamos:

Buenas noches equipo, gracias por el esfuerzo relizado. Soy un gran fan de este sitio. ¿Está sacada la serie de una peli? ¿Es verdad que tiene diferentes nombres?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.