Serie Breaking Amish: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Breaking Amish

Presentamos Breaking Amish: Estamos anteuna serie que ha sido lanzada el año 2012 que ya va por su cuarta temporada y mantiene aún el nivel de calidad alto. El título de la versión original de la serie es invariable con respecto al que la su versión en España e hispanoamérica: ‘Breaking Amish’.

Aunque siempre es algo complicado escasillar una serie, se han elegido estos géneros: Documental, Reality TV. que tiene la nota 5.8 en IMDB.

Y sin más, dejamos la sinopsis, los personajes y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Breaking Amish: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

Temptations abound as a group of young Amish explore life beyond their Amish culture. Ultimately, they will make the biggest decision of their lives – to remain Amish/Mennonite or become English and face the consequences of being shunned by their family and friends.

Breaking Amish: Trailers y vídeos

Breaking Amish: Actores y personajes

Sentimos decirte que todavía no estándisponibles los personajes y actores de la serie, ¡no te preocupes, no tardaremos en ponerlo

Opiniones y críticas de la serie Breaking Amish

Elena, de 27 años, nos dice:

Cómo estáis team, enhorabuena por el sitio. Saludos desde el otro lado de la pantalla. No miento, me cuesta muchísimo aceptar la actuación del personaje principal, no empatizo ni con él ni con el resto.

Malcolm, de 29 años, quiere preguntar:

Buen día , muchas gracias! Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! Decir que , a esta hora, apenas la he empezado pero ya parece mala, y para que yo lo diga…

¿Necesitas ser el primero en enterarte de las novedades de esta serie? Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te mandamos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Breaking Amish que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Tere, que nunca olvidará al prota, nos dice algo interesante:

Buenas tardes staff, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Saludos desde EEUU. ¿Cuántas seasons hay en la serie? ¿Cuántas seasons tendría la serie?

Vinichu, que se enamoró del protagonista a primera vista, pregunta a FiebreSeries:

Cómo estáis , enhorabuena por el trabajo realizado. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. ¿Tenéis fotos de esta serie ya? ¿Se sabe el nombre de los personajes que saldrán?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.