Serie Boss: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Boss es una serie que fue lanzada el año 2011 que va por su tercera temporada y sigue levantando pasiones. El título en VO de la serie es exactamente igual al que en la versión en español: ‘Boss’.

Aunque siempre es delicado clasificar una serie, hemos seleccionado varios géneros para ella: Drama, Guerra, Crimen. que cuenta con nada menos que la nota 8.1 en la web más grande de series y películas.

Sin más, te mostramos los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta saber de esta maravillosa serie.

Boss: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

Tom Kane, el eficaz alcalde de Chicago, se siente como una araña en el centro de su telaraña de poder. Una telaraña basada en un pacto con los ciudadanos. En definitiva, ellos quieren ser liderados y que les resuelvan problemas tales como conseguir un puesto de trabajo.
La moralidad de los medios no les preocupa en absoluto.

Boss: Trailers y vídeos

Boss: Actores y personajes

En esta alucinante serie encontramos a grandes actores y actrices como por ejemplo:

Representando el papel denuestro personaje protagonista (Mayor Tom Kane) tenemos el placer de tener a Kelsey Grammer.
Luego, tienes más actores que aparecen mucho, serán: Connie Nielsen y Jeff Hephner, interpretando a Meredith Kane y Ben Zajac respectivamente. ¡Os van a embaucar! Y, finalmente, disfrutaremos con la interpretación de Kathleen Robertson, Troy Garity, Sanaa Lathan representando a Kathleen Robertson, Troy Garity, Sanaa Lathan.

Opiniones y críticas de la serie Boss

April, de 31 años, escribe:

Saludos , gracias por abrirme los ojos. No es ser seriéfilo lo mejor del mundo? Envío un mensaje para esos que empecéis ahora a verla, voy a lanzarosun consejo: Esperad un poco porque lo mejor es el final.

Carolina, de 18 años, nos dice:

Buen día staff, gracias por vuestro duro trabajo. Soy vuestro fan número 1. Si este ha sido el desenlace de la serie no me ha gustado demasiado, así que espero que saquen más episodios.

¿Quieres ser el primero en enterarte de las actualizaciones de la serie? No problem, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te enviaremos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Boss que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Ben, que le encantría ver más episodios de la serie, pregunta a FiebreSeries:

Saludoooos people, muchas gracias! Creo que sois geniales. ¿En qué mes y año se lanzó la serie? ¿Qué verdad hay en que la serie tendrá diferentes episodios?

Kimberley, que sólo ve el series con subtítulos, escribe:

Cómo estáis amigos, gracias por el esfuerzo relizado. Saludos desde Ecuador. ¿Son ciertos los rumores de que la serie tiene diferentes episodios? ¿Será verdad que tiene varios capítulos?

Sobre fiebreseries 27065 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...