Serie Borgia: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Borgia

Presentamos Borgia: Es una serie con fecha de lanzamiento en 2011 que va por su temporada 3 y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El nombre en VO de esta serie es exactamente el mismo que la su versión en español: ‘Borgia’.

Aunque siempre es difícil, como tantas otras cosas en la vida, encasillar una serie o película, hemos seleccionado estos géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Drama, Historia, Made in Europe. que cuenta con la nota 7.8 en la famosa web IMDB.

Y sin más dilación, te mostramos la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que buscas sobre la serie.

Borgia: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

Renacimiento italiano, siglo XV. Rodrigo (Jeremy Irons), el patriarca de los Borgia, una familia de origen español, alcanzó la cúspide del poder al ser proclamado Papa con el nombre de Alejandro VI (1492-1503). Ese poder lo compartió con sus hijos Cesare, Giovanni y Lucrezia.
Así, los Borgia se convirtieron en la familia más poderosa e influyente de la Italia del siglo XV.

Borgia: Trailers y vídeos

https://www.youtube.com/watch?v=0IZ3hMhMDQs

Borgia: Actores y personajes

En esta historia encontramos a espectaculares actores y actrices como: John Doman, Mark Ryder, Assumpta Serna, Isolda Dychauk.

Interpretando anuestro personaje estrella (Rodrigo Borgia) cuentan con John Doman.
Luego, tienes más actores que se repiten, como: Mark Ryder y Assumpta Serna, interpretando a Cesare Borgia y Vannozza Catanei respectivamente. ¡Seguro que os van a gustar! Y para acabar, disfrutaremos con los maravillosos actores Isolda Dychauk, Marta Gastini, Rafael Cebrian en el papel deLucrezia Borgia, Giulia Farnese, Rodrigo Borgia Lanzol.

Opiniones y críticas de la serie Borgia

Gonzalo, de 31 años, nos quiere preguntar:

Salute staff, gracias por vuestro trabajo. Cómo echo de menos Breaking Bad! No pretengo parecer quisquilloso, pero no hay por dónde pillarla. Cada diálogo es una fumada indescifrable sin ningún tipo de lógica.

¿Qué te parece estar al tanto de todo lo que tenga que ver con esta serie? Sin problema, nosotros nos encargamos. Déjanos tu correo y te enviaremos cualquier novedad en segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Borgia que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Ernesto, de 26 años, nos ha preguntado:

Cómo va eso compañeros, gracias por el esfuerzo relizado. Soy un gran fan de los dramones ¿Se conoce con diferentes títulos? ¿Cuántas temporadas tendría?

Leslie, de 15 años, nos ha preguntado:

Cómo estáis Fiebre Series, enhorabuena por el trabajo realizado. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Se sabe el nombre de los personajes que saldrán? ¿Son ciertos los rumores de que la serie tiene varios nombres?

Birdie, de 24 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Qué tal , gracias por vuestro trabajo. Saludos desde Mexico. ¿Son ciertos los rumores de que la serie juega con varios capítulos? ¿Está sacada la serie de una serie aparte?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.