Serie Bored to Death: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Bored to Death

Presentamos Bored to Death es una serie que ha sido lanzada el año 2009 que va por su temporada 3 y aún levanta pasiones. El nombre original de esta serie es exactamente el mismo que el de la versión en español: ‘Bored to Death’.

Siempre es complicado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar las series, se han elegido algunos géneros para clasificarla: Comedia, Drama, Misterio, Suspense, Crimen. que cuenta con un 7.9 en la reputada IMDB.

Pero basta de hablar, damos paso a la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que buscas de la serie del momento.

Bored to Death: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

Basada en las divagaciones semi-autobiográficas del ecléctico autor Jonathan Ames, Bored to Death nos cuenta la historia de un escritor obsesionado con las novelas negras (Jason Schwartzman) que, tras una dolorosa ruptura con su novia Suzanne (Olivia Thirlby), impulsivamente decide anunciar sus servicios como detective privado en Craigslist, aunque no tenga licencia ni experiencia alguna. Enseguida y para su sorpresa, a Jonathan le contratan varios clientes desesperados para resolver diversos casos (uno por episodio), que investiga en lugar de trabajar en su segunda novela y escribir para la revista que dirige su excéntrico jefe George Christopher (Ted Danson). También pasa tiempo con su amigo Ray (Zach Galifianakis), un divertido ilustrador.

Bored to Death: Trailers y vídeos

Bored to Death: Actores y personajes

En esta fabulosa serie tenemos a muy buenos actores como:

Interpretando el papel denuestro personaje estrella (Jonathan Ames) se cuenta con Jason Schwartzman.
Por otro lado, hay otros actores muy cercanos al prota, son: Zach Galifianakis y Ted Danson, en el papel de Ray Hueston y George Christopher respectivamente. ¡Seguro que te van a encantar!

Opiniones y críticas de la serie Bored to Death

Brian, de 16 años, quiere preguntar:

Saludos equipo, gracias por el trabajo duro realizado. Sois los mejores. Quiero dejar un mensaje a aquellos que acabéis de empezar a visualizarla, voy a daros un consejo: Esperad un rato porque se pone extremadamente interesante.

¿Quieres ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con la serie? No pasa nada, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te enviamos todas las actualizaciones al instante. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Bored to Death que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Galindo, que le encanta el prota de la serie, nos pregunta algo interesante:

Cómo va equipo, muchas gracias! Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿No hay mucho secretismo en torno a esta serie? ¿Qué tal la puntuación que tiene la serie ?

Bonnie, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Qué pasa Fiebre Series, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Saludos desde Salvador. ¿De dónde viene? ¿Qué cantidad de temporadas tiene la serie?

Ramón, de 29 años, nos dice lo siguiente

Buenos días compañeros, muchas gracias por todo. Saludos desde EEUU. ¿Quiénes son los actores que lo dan todo? ¿De qué famoso director es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.