Serie Boogiepop wa Warawanai (2019): Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Boogiepop wa Warawanai (2019)

Presentamos Boogiepop wa Warawanai (2019): Es una serie de 2019 que hace su aparición con su temporada primera levantando una gran humareda a su paso. El título original de esta serie no es igual al que en la versión en España: ‘ブギーポップは笑わない’.

Evidentemente, es complicado clasificar una serie, se han seleccionado los siguientes géneros: Animación, Misterio, Suspense, Drama, Terror. que cuenta con una nota de 6.5 en la prestigiosa IMDB.

Y sin más dilación, te mostramos los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta saber de esta maravillosa serie.

Boogiepop wa Warawanai (2019): Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

Keiji Takeda está esperando a su novia, Touka Miyashita, una chica menor de su escuela. Cuando la chica no aparece, él intenta comunicarse con ella pero no lo logra, así que cuando cae el sol, decide rendirse en la búsqueda y regresar a casa. Es entonces cuando se encuentra con un extraño hombre que vaga por la calle con lágrimas en los ojos, pero decide ignorarlo…
hasta que descubre que a él se acerca una joven con capa y sombrero negros que tiene la misma cara que Touka Miyashita, su novia desaparecida.

Boogiepop wa Warawanai (2019): Trailers y vídeos

Boogiepop wa Warawanai (2019): Actores y personajes

En esta historia encontramos a muy buenos actores como por ejemplo:

En el papel denuestro personaje protagonista (Boogiepop (voice)) contamos con Aoi Yuki.
Luego, hay otros actores que aparecen de forma reiterada, serán: Saori Oonishi y Chiaki Kobayashi, en el papel de Nagi Kirima (voice) y Keiji Takeda (voice) respectivamente. ¡Seguro que os van a embelesar! Y para acabar, vas a disfrutar con los excelentes actores Yuji Murai, Aoi Ichikawa, Atsushi Miyauchi actuando como Yuji Murai, Aoi Ichikawa, Atsushi Miyauchi.

Opiniones y críticas de la serie Boogiepop wa Warawanai (2019)

Pam, que ya ha visto todos los episodios, pregunta a FiebreSeries:

Hallo people, gracias por lo que hacéis. Siempre os leo cuando voy en el tren. Si este es el final del capítulo no me ha dejado demasiado buen sabor de boca, así que espero que lancen otra temporada con más aventuras.

¿Necesitas estar enterado de todo lo que tenga que ver con esta serie? Sin problema, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te enviaremos todas las actualizaciones en segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Boogiepop wa Warawanai (2019) que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Fer, que le encantan las series de dramas, nos dice algo interesante:

Salute Fiebre Series, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿Se sabe el nombre de los personajes que salen? ¿Cómo es la sinopsis de la serie?

Alfonso, que le encanta hacer cosplay del prota, nos pregunta:

Buenas noches equipo, gracias por vuestro duro trabajo. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Qué temporadas tiene la serie? ¿Qué verdad hay en que tendrá diferentes partes?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.