Serie Bodyguard: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Bodyguard es una serie del año 2018 que ya va por su temporada 2 y sigue al pie del cañón. El nombre original de la serie es igual al que en la versión en español: ‘Bodyguard’.

Aunque siempre es delicado, como todo, clasificar una serie, se han escogido varios géneros para clasificarla: Guerra, Drama, Crimen, Misterio, Suspense, Made in Europe. que cuenta con la nota 8.1 en la famosa web IMDB.

Y por fin, dejamos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de Bodyguard.

Bodyguard: Sinopsis

Os dejamos la trama:

Bodyguard gira en torno a David Budd, un hombre heroico y veterano de la guerra que ahora trabaja en temas de seguridad nacional, concretamente como agente especial de protección de la Realeza así como en un cuerpo especial de protección del Servicio de la Policía Metropolitana de Londres.

No obstante, su tarea y su moral se ven puestas en la balanza cuando se le asigna proteger a la ambiciosa Julia Montague, cuya política choca de manera dramática con los principios de Budd. De esta manera, se pone entredicho el deber de este hombre, quien podría bien protegerla o bien convertirse en su mayor amenaza.

Bodyguard: Trailers y vídeos

Bodyguard: Actores y personajes

En esta fabulosa historia destacan grandes actores y actrices como:

En el papel principal del personaje protagonista (David Budd) cuentan con nada menos que Richard Madden.
Luego, hay otros actores reincidentes, como son: Keeley Hawes y Sophie Rundle, interpretando a Julia Montague y Vicky Budd respectivamente. ¡Os van a encantar! Y por último, disfrutarás con los actores Gina McKee, Pippa Haywood, Stuart Bowman interpretando a Anne Sampson, Lorraine Craddock, Stephen Hunter-Dunn.

Opiniones y críticas de la serie Bodyguard

Mike, al que le vuelve loco el cine, quiere preguntar:

Buenas noches chicos, gracias por mostrarnos el camino. Vuestras actualizaciones me tienen al día. Hasta el momento tengo escaso tiempo visto, pero la verdad es que me ha gustando como hacía tiempo.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con Bodyguard? Sin problema, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te mandamos cualquier actualización en segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Bodyguard que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Birdie, que se vuelve loco con los plot twist, escribe:

Salute gente, gracias por vuestro duro trabajo. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Cuáles son los actores/actrices que aparecen? ¿Cuál es la serie Bodyguard?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...