Serie Blue Mountain State: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Blue Mountain State: Se trata de una serie que fue lanzada el año 2010 que va por su tercera temporada y sigue al pie del cañón. El nombre en VO de la serie es idéntico al que tenemos en castellano, ‘Blue Mountain State’.

Siempre es difícil encasillar las series, se han elegido algunos géneros para ella: Comedia, Deporte. que cuenta con un 8.4 en la famosa web IMDB.

Sin más dilación, dejamos los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que buscas sobre esta serie.

Blue Mountain State: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

Serie de comedia centrada en una universidad con gran tradición en el fútbol americano, Blue Mountain State, y su extraño equipo “The Goats” (Las Cabras). Trata temas sobre la vida universitaria y todo lo que la rodea como el fútbol americano, ligar con chicas, borracheras, fiestas salvajes y las novatadas. Una serie que supone una mezcla entre “National Lampoon’s Animal House” y “Van Wilder”.

Blue Mountain State: Trailers y vídeos

Blue Mountain State: Actores y personajes

En esta fabulosa historia tenemos a muy buenos actores y actrices:

Representando el papel denuestro personaje principal (Alex Moran) cuentan con Darin Brooks.
Por otro lado, tienes otros muchos actores muy cercanos al prota, son: Alan Ritchson y Frankie Shaw, actuando como Thad Castle y Mary Jo Cacciatore respectivamente. ¡Seguro que te van a encantar! Y finalmente, vas a disfrutar con los grandes de la actuación Chris Romano, Ed Marinaro, Denise Richards interpretando a Chris Romano, Ed Marinaro, Denise Richards.

Opiniones y críticas de la serie Blue Mountain State

Loise, al que le vuelve loco el cine, pregunta a FiebreSeries:

Cómo va eso compañeros, gracias por el esfuerzo relizado. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. No miento, me cuesta un montón tragarme la forma de ser del antagonista, no comparto opinión ni con él ni con los demás personajes.

Alberto, que sólo le gusta ver series en su idioma original, nos dice lo siguiente

Hallo FiebreSeries, gracias por tanto. Vuestro trabajo es de lo mejor. Pues es que llevo muy poco visualizado, pero la verdad es que nos está seduciendo demasiado.

¿Quieres estar al tanto de todo lo que tenga que ver con Blue Mountain State? Para eso estamos, te ayudamos. Pon tu correo y te enviamos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Blue Mountain State que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Fer, que le encantan las series de acción, nos hace una pregunta recurrente:

Buen día , gracias por mantenernos informados. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. ¿Qué nota que le da IMDB? ¿No parece haber mucho secretismo alrededor de Blue Mountain State?

Jerónimo, al que le encantan las series de ciencia ficción, pregunta a FiebreSeries:

Buen día FiebreSeries, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿En qué mes se estrenó la serie? ¿Viene de otra serie?

Sobre fiebreseries 26992 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...