Serie Blue Bloods (Familia de policías): Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Blue Bloods (Familia de policías) es una serie con fecha de lanzamiento en 2010 que ya va por su undécima temporada y aún levanta pasiones. El nombre original de la serie no es exactamente el mismo que el de la versión en español: ‘Blue Bloods’.

Sí, siempre es arriesgdo, como todo, encasillar una serie o película, se han elegido los siguientes géneros para ella: Drama, Misterio, Suspense, Crimen. que cuenta con la nota de 7.6 en la web más grande de series y películas.

Sin más dilación, te dejamos con la sinopsis y todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Blue Bloods (Familia de policías): Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

Drama multigeneracional, escrita por dos de los guionistas de “Los Soprano”, sobre una familia de policías dedicados a defender la ley en la ciudad de Nueva York. Frank Reagan (Tom Selleck) es el jefe de policía y patriarca de la familia Reagan. Frank dirige el departamento con la misma diplomacia con la que gobierna su familia, incluso cuando debe enfrentarse a la política aplicada por su padre, Henry (Len Cariou), cuando era Jefe.
Los hijos mayores de Frank son Danny (Donnie Wahlberg), un experimentado detective, hombre de familia y veterano de guerra dispuesto a utilizar tácticas sospechosas para cerrar casos; y Erin (Bridget Moynahan), una fiscal que sirve como equilibrio para su padre y hermano. Finalmente tenemos a Jamie (Will Estes), el hermano menor que se graduó en derecho en Harvard pero decidió rechazar un importante puesto en una firma para seguir una carrera en la fuerza policial, apoyado por su novia Sydney Davenport (Dylan Moore), también abogada. La vida de Jamie da un giro inesperado cuando es invitado a convertirse en parte de equipo clandestino de la policía del que su padre no sabe nada, y que podría afectar el legado de su familia.

Blue Bloods (Familia de policías): Trailers y vídeos

Blue Bloods (Familia de policías): Actores y personajes

En esta alucinante historia encontramos a muy buenos actores:

Interpretando al personaje estrella (Frank Reagan) la serie cuenta con Tom Selleck.
Por otro lado, tienes otros muchos actores que aparecen de forma reiterada, son: Donnie Wahlberg y Bridget Moynahan, en el papel de Danny Reagan y Erin Reagan-Boyle respectivamente. ¡Seguro que os van a encantar! Y para finalizar, os van a enganchar con los excelentes actores Will Estes, Len Cariou, Sami Gayle en el papel deWill Estes, Len Cariou, Sami Gayle.

Opiniones y críticas de la serie Blue Bloods (Familia de policías)

Angie, al que le encantan las series de fantasía, nos hace una pregunta recurrente:

Buenas tardes compañeros, gracias por el esfuerzo relizado. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. De verdad que no puedo, me supone una barbaridad tragarme la personalidad del enemigo, no comparto absolutamente nada ni con él ni con nadie más.

¿Buscas estar enterado de las novedades de la serie? Sin problema, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviaremos todas las novedades sin falta. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Blue Bloods (Familia de policías) que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Pedro, que tiene 31 años, quiere que le respondamos:

Cómo estáis Fiebre Series, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿No parece que haya mucho misterio alrededor de esta serie? ¿Qué verdad hay en que la serie tiene varios guionistas?

Angie, al que le encanta cómo viste el protagonista, dice:

Buenos días Fiebre Series, muchas gracias por todo. Saludos desde España. ¿Cuál es la fecha de emisión? Es popular la serie?

Sobre fiebreseries 28408 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...