Serie Blood-C: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Blood-C: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en el año 2011 que se lanza con su temporada 1 y muchos comentarios a sus espaldas. El título original de esta serie es el mismo que tenemos en España e hispanoamérica: ‘Blood-C’.

Evidentemente, es algo arduo, como tantas otras cosas en la vida, catalogar una serie o película, tenemos algunos géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Animación, Fantasía, Terror, Misterio, Suspense. que tiene la nota de 6.3 en la famosa web IMDB.

Pero basta de hablar, te dejamos con los personajes, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Blood-C: Sinopsis

Presentamos el argumento:

Un pueblo tranquilo a orillas de un lago. Saya, una adolescente más bien torpe y de buen corazón, vive allí desde que tiene uso de razón rodeada de un padre que la ama y buenos amigos y profesores en clase. Pero su apacible vida a la luz del día se convierte en puro caos cada noche cuando maneja hábilmente su espada para combatir a unas extrañas criaturas con las más diversas formas, pero con un denominador común: se alimentan de seres humanos.
Después de cada victoria, regresa a casa empapada de sangre y al día siguiente todo vuelve a la normalidad. Pero pronto comienzan a aparecer pequeñas grietas en su mundo de normalidad anormal e incapaz de conectar los sucesos que la rodean, Saya no se imagina que el verdadero horror aún está por revelarse…

Blood-C: Trailers y vídeos

Blood-C: Actores y personajes

En esta serie actuan grandes actores:

Representando el papel denuestro protagonista (Saya Kisaragi (Voice)) la serie cuenta con Nana Mizuki.
Luego, tienes más actores que te vas a cansar de ver, como son: Kenji Nojima y Keiji Fujiwara, actuando como Fumito Nanahara (Voice) y Tadayoshi Kisaragi (Voice) respectivamente. ¡Te van a fascinar! Para finalizar, disfrutad con la interpretación de Masumi Asano, Misato Fukuen, Atsushi Abe en el papel deMasumi Asano, Misato Fukuen, Atsushi Abe.

Opiniones y críticas de la serie Blood-C

Anónimo, de 23 años, nos pregunta:

Saludos amigos, enhorabuena por el sitio. Por aquí otro fan de Breaking Bad! Quiero decir a los que estéis empezando a visualizarla, os regalo un consejo: Dejad que se desarrolle porque te vas a volver loco a la mitad.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de las novedades de esta serie? No problem, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviaremos cualquier novedad al instante. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Blood-C que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mónica, que tiene 32 años, quiere conocer:

Saludos amigos, enhorabuena por el trabajo realizado. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Será verdad que tiene diferentes directores? ¿Tiene diferentes nombres a la serie?

Carolina, que espera nuevos capítulos, quiere conocer:

Hey team, me encanta el trabajo que realizáis. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿Tenéis imágenes de esta serie ya? ¿De quién es?

Sobre fiebreseries 27065 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...