Serie Blindspot: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Blindspot: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en el año 2015 que va por su quinta temporada y todavía tiene un ejército de fans. El título en VO de esta serie es exactamente el mismo que el de la versión en español: ‘Blindspot’.

Sí, siempre es complicado clasificar una serie, se han elegido varios géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Crimen, Drama, Misterio, Suspense. que cuenta con la nota 7.4 en la prestigiosa IMDB.

Por fin, te mostramos la sinopsis, opiniones y todo lo que necesitas saber de la serie.

Blindspot: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

Blindspot parte de una atractiva mujer, sin recuerdos de su pasado, que aparece desnuda en Times Square cubriendo su cuerpo solamente de tatuajes intrincados. Su descubrimiento pone en marcha un gran y complejo misterio que llama inmediatamente la atención del FBI, que comienzan a seguir la hoja de ruta en su cuerpo para revelar una conspiración más amplia de delito y, de esa manera, descubrir la verdad sobre su identidad.

Blindspot: Trailers y vídeos

Blindspot: Actores y personajes

En esta alucinante serie encontramos a grandes actores como por ejemplo:

En el papel denuestro personaje estrella (Jane Doe) se cuenta con Jaimie Alexander.
Luego, hay otros actores que te vas a cansar de ver, serán: Sullivan Stapleton y Ashley Johnson, interpretando a Kurt Weller y Patterson respectivamente. ¡Te van a gustar!

Opiniones y críticas de la serie Blindspot

Ramón, que sólo ve series en VOSE, nos dice:

Buenas tardes gente, gracias por mantenernos informados. Por aquí otro fan de Breaking Bad! Confesar que , en este instante, apenas la he empezado pero me parece muy mala.

Ramón, de 23 años, nos dice lo siguiente

Qué pasa chicos, gracias por tanto. Saludos desde Chile. Decir que , a esta hora, he visto únicamente el principio pero me parece que flipas, todo hay que decirlo.

¿Te gustaría estar al tanto de las actualizaciones de Blindspot? No hay problema, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te enviamos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Blindspot que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mia, que se vuelve loco con la serie, dice:

Cómo va , enhorabuena por el trabajo realizado. Soy vuestro fan número 1. ¿Hay imágenes de esta serie o no? ¿Es verdad que la serie tendrá diferentes nombres?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...