Serie Bless This Mess: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Bless This Mess: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en 2019 que ya va por la temporada 2 y mantiene su calidad intacta. El nombre original de nuestra serie es invariable con respecto al que en la versión en castellano: ‘Bless This Mess’.

Siempre es difícil, como todo, catalogar una serie o película, se han elegido estos géneros para clasificarla: Comedia. que tiene nada menos que la nota 6.8 en la famosa web IMDB.

Y sin más, te dejamos con todo lo que buscas de Bless This Mess.

Bless This Mess: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

Bless This Mess es una comedia que se centra en una pareja recién casada. El matrimonio decide dejar su aburrida y decepcionante vida en la gran ciudad de Nueva York para mudarse a Nebraska. Allí pretenden vivir una vida más sencilla, pero las cosas no acaban como ellos esperaban.

Bless This Mess: Trailers y vídeos

Bless This Mess: Actores y personajes

En esta alucinante historia encontramos a impresionantes actores:

Interpretando el papel del personaje estrella (Rio Levine-Young) se cuenta con Lake Bell.
Por otro lado, tienes otros muchos actores que se repiten, son: Dax Shepard y Lennon Parham, representando a Mike Levine-Young y Kay Bowman respectivamente. ¡Te van a embelesar! Para finalizar, vas a disfrutar con los grandes de la actuación David Koechner, Pam Grier, Ed Begley Jr. en el papel deDavid Koechner, Pam Grier, Ed Begley Jr..

Opiniones y críticas de la serie Bless This Mess

Fernando, de 18 años, quiere que le respondamos:

Saludoooos people, gracias por tanto. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. Debo confesar que , de momento, llevo poco visualizado pero me parece aceptable, y para que yo lo diga…

¿Qué te parecería estar al tanto de todas las novedades de la serie? Que no cunda el pánico, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te enviaremos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Bless This Mess que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Felipe, que tiene 30 años, nos escribe:

Cómo va staff, gracias por todo. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Es verdad que la serie tendrá diferentes guionistas? ¿Está sacada de una peli?

Max, que se vuelve loco con la serie, nos dice lo siguiente

Saludoooos amigos, gracias por vuestro trabajo. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿De dónde viene? ¿Es verdad que juega con varios doblajes?

Sobre fiebreseries 27494 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...