Serie Bitten: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Bitten

Presentamos Bitten: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en el año 2014 que va por la temporada 3 y sigue levantando pasiones. El título en VO de la serie es exactamente idéntico al que tenemos en castellano: ‘Bitten’.

Siempre es algo complicado clasificar una serie, tenemos algunos géneros: Drama, Ciencia ficción, Fantasía, Terror. que cuenta con la nota de 7.0 en la famosa web IMDB.

Y sin más dilación, te dejamos con la sinopsis, opiniones y todo lo que buscas sobre la serie.

Bitten: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

Basado en el best-seller de las novelas del New York Times, de la autora canadiense Kelley Armstrong, Bitten es un thriller de gran carga emocional que sigue a la heroína Elena Michaels, la única mujer lobo del mundo, que se ve obligada a asumir responsabilidades que amenazan su vida, en una vida dominada por los hombres. Los hombres lobo son monitoreados por La manada”, una poderosa familia de hombre lobo, que tiene su central en una gran mansión de Stonehaven, el lugar donde comenzó la vida de Elena como una mujer lobo. Cuando una chica muerta aparece en el bosque a las afueras de la ciudad de Bear Valley (el hogar adoptivo de La manada), que es la génesis de una guerra sin cuartel contra un grupo de (hombres lobo sin manada) Mutts cuyo objetivo es destruir la manada.
Dividida entre la nueva vida que ha creado en Toronto y la lealtad a su familia de la manada, Elena luchará su propia batalla entre la mujer y el lobo interior.

Bitten: Trailers y vídeos

Bitten: Actores y personajes

En esta increible historia sobresalen espectaculares actores y actrices como: Laura Vandervoort, Greyston Holt, Greg Bryk, Steve Lund.

En el papel del personaje estrella (Elena Michaels) cuentan con Laura Vandervoort.
Así pues, tenemos más actoresmuy cercanos al protagonista, como: Greyston Holt y Greg Bryk, en el papel de Clayton Danvers y Jeremy Danvers respectivamente. ¡Os van a encantar! Por último, vas a disfrutar con la actuación de Steve Lund, Genelle Williams, Alex Ozerov actuando como Nick Sorrentino, Rachel Sutton, Alexei Antonov.

Opiniones y críticas de la serie Bitten

Lucy, que le encantan las series de acción, nos dice lo siguiente

Buenasss amigos, gracias por mantenernos informados. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. Pues… llevo poco visto, pero la verdad es que nos está seduciendo demasiado.

¿Querrías ser el primero en enterarte de las actualizaciones de Bitten? Sin problema, te ayudamos. Pon tu mail y te enviamos cualquier actualización al instante. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Bitten que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Marina, que ama la serie, nos dice lo siguiente

Saludos , gracias por postear tantas noticias. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Cuándo es la fecha de lanzmiento de esta serie? ¿De qué géneroses?

Lucas, que tiene 34 años, nos hace una pregunta recurrente:

Saludos team, gracias por todo. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿En qué época se emitió por primera vez? ¿De qué géneroes la serie?

Vinicio, que tiene 29 años, nos ha preguntado:

Hola staff, gracias por postear tantas noticias. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿Será cierto el rumor de que tiene varios temporadas? ¿Se conoce con varios nombres a la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.