Serie Big Time Rush: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Big Time Rush es una serie que fue lanzada el año 2009 que va por su temporada 4 y sigue siendo referente del género. El nombre original de la serie es idéntico al que en la versión en español, ‘Big Time Rush’.

Aunque siempre es complicado encasillar una serie o película, hemos seleccionado varios géneros para ella: Comedia, Familia. que tiene una nota de 6.3 en la web más grande de series y películas.

Basta de preliminares, te dejamos con los personajes, la sinopsis y todo lo que buscas sobre la serie.

Big Time Rush: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

Cuatro jugadores de hockey de Minnesota aspiran a convertirse en una banda de chicos. Kendall, Logan, Carlos y James se embarcan en un viaje que les cambia la vida y se enfrentan a desafíos en el camino.

Big Time Rush: Trailers y vídeos

Big Time Rush: Actores y personajes

En esta alucinante historia encontramos a espectaculares actores y actrices como: Kendall Schmidt, Logan Henderson, James Maslow, Carlos PenaVega.

En el papel del protagonista (Kendall Knight) cuentan con nada menos que Kendall Schmidt.
Por otra parte, hay varios actores que te vas a cansar de ver, serán: Logan Henderson y James Maslow, interpretando a Logan Mitchell y James Diamond respectivamente. ¡Seguro que te van a embelesar! Y, finalmente, disfrutaréis con la actuación de Carlos PenaVega, Stephen Kramer Glickman, Ciara Bravo interpretando a Carlos Garcia, Gustavo Rocque, Katie Knight.

Opiniones y críticas de la serie Big Time Rush

Luke, que nunca olvidará este pedazo de serie, pregunta a FiebreSeries:

Buenas noches Fiebre Series, gracias por todo. Me encanta la web FiebreSeries. Por ahora tengo poquito visualizado, la verdad es que no nos ha seduciendo demasiado.

Kenny, que no puede dejar de pensar en series, quiere saber:

Buenos días people, enhorabuena por el sitio. Por aquí otro fan de Breaking Bad! Pues llevo poco visto, y me ha embelesando como ninguna.

¿Buscas estar al tanto de todo lo que tenga que ver con esta serie? Que no cunda el pánico, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones sin falta. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Big Time Rush que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Ramón, que tiene 28 años, pregunta a FiebreSeries:

Cómo va staff, gracias por el esfuerzo relizado. Saludos desde Paraguay. ¿Está visible la serie Big Time Rush? ¿Cuántas seasons tendría la serie?

Kimberley, al que le encantan las series de fantasía, nos hace una pregunta recurrente:

Qué tal chicos, gracias por tanto. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿Será visible la serie Big Time Rush? ¿Cuál es el nombres de los personajes principales que salen?

Sam, que tiene 30 años, nos ha preguntado:

Saludos compañeros, gracias por vuestro trabajo. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Cómo es la puntuación que tiene la serie ? ¿Hay demasiado misterio alrededor de esta serie?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...